domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Abanico o pincho de jamón?

CLICK PARA AUMENTAR

Ciudadanos culpa a los nacionalistas de gastar energías en cosas muy tontas y no ocuparse de la gente

Pues sí, me parece que los chicos de Ciudadanos tienen toda la razón del mundo: ¡Son unos inútiles y unos lloricas!

Con el lío que tienen montado que no les funciona nada ya han tenido tiempo de arreglar algo en vez de dedicarse a echar la culpa a las Administraciones anteriores. Administraciones anteriores que han sido ellos mismos ¿No?

Afortunadamente yo no tengo responsabilidades en el tema pero, de tenerlas, algo habría hecho: Habría llamado a Pepe Gotera y a Otilio, para empezar, y así no habría tenido que venir el odiado Ejército par que me proporcionase un poco de luz.

Bien es verdad que p'a que se van a preocupar. La gente sigue a lo suyo: Tirar anuncios, romper lápidas, y regalar abanicos diciendo que no son España. Como si al turista le importase un carajo que quieran ser españoles, murcianos o senegaleses.

(Los gallegos son más originales y, aparte de romper cosas, enseñarán a los bebés el Himno Nacional. El gallego, por supuesto, y en versión vernácula)

¿Pues sabes lo que les digo? Que entre un abanico de cartón y un pichito de jamón............. ¡Me quedo con el Jamón!

Cuando los naZionalistas se reúnan entre ellos para sus cosas (lease: sacar dinero a los españoles para sus vacaciones, sus caprichitos, y sus tuneladoras) ¿Sabes en que idioma hablarán para poder entenderse?. ¡Apoteósico!.

4 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Por supuesto, de todas todas, yo tambien prefiero el pinchito de jamón...y si es regado con un buen vinito, mejor :D

Estos catalufos NaZis-onalistas ya no saben que hacer para convencer a todos aquellos que estan fuera de su minúsculo círculo.

Claudedeu dijo...

Hacía tiempo que no oia nada de Ciudadanos. No está nada mal que aprieten las tuercas a los nazionalistas en el Parlamento catalán.

Draco dijo...

O de cecina de tu tierra (que algo tengo por aquí).

Estoy casi seguro (tengo alguna experiencia por haber vivido seis años en Barna) que son charnegos o hijos de charnegos.

Draco dijo...

Pues ya ves, serán de izquierdas pero al menos son "normales".