miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Sería pecado darle un guantazo?

¿Va a hacer que se cumpla la Ley y la Constitución?
Es una de las preguntas sencillitas que se le han hecho al Mezquino en relación al tema de los ataques a la bandera Española.
La contestación ha sido que eso no preocupa al ciudadano y que procurará que se cumpla la Ley. Dicho mas o menos y en términos coloquiales.
¿Qué no preocupa al ciudadano? Pues que se lo pregunten a la ciudadana electa como alcaldesa de Lizarza que ha sido amenazada de muerte por cumplir con la Ley o las dedicadas a Alberto Fernández Díaz por algún hijoputa del ERC, que han sido rápidamente disculpadas por la fundamentalista y soberbia anoréxica de la Salgado.

¿Y que procurará? ¿Como que procurará? A ver si voy a procurar yo también pagar mis impuestos o lo dejo para otro día.
Sabía que cursó estudios de Derecho pero no que era Procurador ni que había ejercido de nada.
A no ser que entienda que sí lo es, por pasarse todo el día procurando evitar el control Parlamentario, procurando que seamos idiotas, procurando que la realidad de adapte a sus levitaciones, o procurando colocar como Menestros/Menestras a lo más ignorante (Calvo: para que veas que no te olvido) incompetente (Desatinos: no te me enfades, también a ti te recuerdo) y zafio (mis queridos RuGALcaba y Momia: de vosotros ya me "recordaré" otro día) del país.

Del resto de las "cosas zapatéricas" podría poner ejemplos como en el caso anterior, pero es tarde, no he tenido tiempo para documentarlo mucho y.....¡estoy escribiendo a toda prisa!.
Pero no tanto como para no poder consignar que me deja estupefaciente con la fervorina de España que le ha dado ahora.
¡Manda güevos!


ZetaPé dice:

La cosa de la Bandera
no hay que tomársela a pecho
yo mismo lo demostré
cuando me quedé sentado
ante la que representa
al gran pueblo americano.

Todo es cuestión de matices,
unos colores y un trapo
no han de ser nunca motivo
para darnos de sopapos.

El apuntador dice:

En cuestión de "educación
para la ciudadanía"
el no saber que a los pueblos
su Bandera es quien los guía
descalifica al alumno
y a quien la materia dicta.

Juan pueblo dice:

Con tamaños elementos,
la batalla educativa,
antes de entrar en combate
hay que darla por perdida.

9 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Ahora la nación ya no es discutida y discutible. Semos apañoles. Un saludo.

Javier dijo...

ZetaPé dice:

La cosa de la Bandera
no hay que tomársela a pecho
yo mismo lo demostré
cuando me quedé sentado
ante la que representa
al gran pueblo americano.

Todo es cuestión de matices,
unos colores y un trapo
no han de ser nunca motivo
para darnos de sopapos.

El apuntador dice:

En cuestión de “educación
para la ciudadanía”
el no saber que a los pueblos
su Bandera es quien los guía
descalifica al alumno
y a quien la materia dicta.

Juan pueblo dice:

Con tamaños elementos,
la batalla educativa,
antes de entrar en combate
hay que darla por perdida.

Un abrazo.

Javier Ayanotna dijo...

No nos engañemos: A esta panda de traidores lo que de verdad les pone es la bandera tricolor de la segunda RIPública.

Decentes dijo...

AsI QUE YA SABEMOS PORQUE NO APLICA LA LEY DE BANDERAS:ES UN DEBATE INNECESARIO.
ESTO DE EXCEPCIONAR LA LEY CUANDO UNO QUIERA TIENE UN NOMBRE:TOTALITARISMO(DE CHAMPION LEAGUE).SALUDOS

Draco dijo...

Veamos:

¿Has querido decir que somos españoles o que estamos en pañales? :D

AntiPsoe dijo...

Claro: "El tema de la Bandera no preocupa al ciudadano" ¿Me ha preguntado el ZarraPastroso a mí si me preocupa o no?

Debe ser que al ciudadano le preocupa más que el PP "provoque" a los independentistas radicales de mie.... en la Diada.

Debe ser que el gobierno se preocupa de defender y comprender las agresiones y amenazas a Alberto Fernández o a la Alcaldesa de Lizarza.

Debe ser, pero a mí no me entra en el cabezón.

Draco dijo...

Javier:

No me había llegado el primero y lo he visto ahora (no me he podido conectar en todo el día)

Al resto de compañeros:

Son las cosas que pasan por poner por delante los intereses ideológicos de cada de los intereses que preocupan a los cuidadanos.

Y lo que preocupa a los ciudadanos no son, precisamente, sus intereses ideológicos.

guillermo dijo...

volvi del monte!, hola a todos.Yo solo he tenido una oportunidad de estar en un podium con una medalla de ?oro? ja. pero oir el himno nacional y ver subir la bandera recuerdo que se me pusieron los pelos de punta, y casi se me saltan las lagrimas, (era muy joven)asi que a ver si dejan de joder todos estos y sienten lo que tiene que sentir un español, cuando ve su bandera ondear. Idiotas.(Me ponen de muy mala hostia). Un abrazo draco.

Draco dijo...

Pues lo que le suele pasar a cualquier Español, por muy insensible que sea.

A mi tambien me "ponen" de eso.

Un día nos daremos una vuelta por el monte ¿Vale?