domingo, 2 de septiembre de 2007

Nada, nada: el chocolate del loro

ZP derrochará 20 millones de euros en la Ley de Memoria Histórica
3.327.720.000 ptas(El dinero público no es de nadie, Pixi y Dixi)

Así se explica que no haya dinero para pagar a la Policía ni chalecos ni guantes.

Menos mal que los "valientes soldados" etarras ("gudaris" que llaman ellos o "hijoputaris" que llamo yo) siempre se rinden y levantan rápidamente los brazos, ya que de lo contrario podría producirse una carnicería entre nuestros policías (cuando hablo de policías excluyo a la Ertzaintza, que jamás ha detenido a uno).

(Bueno, también influye algo que la mayoría de las detenciones las haga la policía francesa. Pero esto es algo que creo yo, así que no se lo cuentes a nadie)

12 comentarios:

Javier dijo...

Creo que la portuguesa también se merece una mención.

Un abrazo.

Hartos de ZPorky dijo...

y ¿quien necesita policía teniendo a ETA de brazo armado?. Un saludo.

Draco dijo...

No conozco actuaciones de la policía portuguesa en ralación a ETA, pero puedo estar equivocado.

Ya me informarás.

Draco dijo...

Sí, con ETA la policía no es necesaria.

Gazulin dijo...

Pues si, menos mal que lo franceses si van a por ETA, porque lo que se dice ZP.....
El dinero para cosas importantes claro que no hay, pero para comprar votos (lo de los hijos), o para irse de vacas, o estas tonterias de sus memorias...para eso le sobra...

Saludos...

Draco dijo...

Pues si lo haciera de su sueldo no me importaría, pero lo hace con mi sueldo.

Y que lo haga mi señora vale, pero que lo haga el Putrefacto me cabrea bastante.

gutiforever dijo...

Lo de la Memoría Histórica es el huesoq ue se les echa a los radicales progres(tanto de IU como del propio PSOE)para que esten entretenidos,y vean a zETAp como su paladín,y el holograma del abuelito muerto,como si fuera un Obi-Wan-Kenobi que va a ganar la guerra setenta años después de que haya finalizado.
Eso si,....de las chekas,ni hablamos.

Javier dijo...

Draco: El ministro de interior portugués dijo que: "no hay motivos para pensar que en Portugal se haya establecido ningún comando etarra estable", eso significa que están en condiciones de detectar sus posibles movimientos futuros para acogotarlos. Por otra parte, gracias a ellos, con la colaboración de los nuestros, el solitario ya es historia.

Un abrazo.

Draco dijo...

Me imaginaba por donde ibas.

El caso del Solitario es un caso puntual de delincuencia común para el que cualquier policía debe estar preparada, de lo contrario estaríamos frescos.

En el otro tema no creo que la policía portuguesa esté muy al tanto y no la creo preparada (no hablo de medios, que desconozco, si no de experiencia). Lo que pueda decir el Ministro del Interior me suena un poco a cuando Zapatero dice que va a ser inflexible.

El primer día que hagan una detención, me retractaré.

Draco dijo...

Pues el coño huesecito es un tanto caro.

El que yo compro (¡cualquiera le dice a mi señora que no lo hago!) en mi carnicería, para hacer la sopa del cocido, me sale un poco más baratito.

Y claro que de las checas nada; La guerra la ganó el abuelo de Zapatero (el solito) y los vencedores recuerdan lo que les da la gana ¿Te enteras? :)

Claudedeu dijo...

¡Ay, qué bien estarían esos 20 euros destinados a la compra de libros de Cervantes y Espronceda, de Galdós y de Clarín, en las escuelas!

Draco dijo...

¿20 €? ¡20 MILLONES!

(Conversión en ptas haciendo CLICK en la calculadora)

Con ese dinero se puede pagar la visita de Cervantes, Esponceda, Galdós, Clarín y algunos más -en persona y en vivo y en directo (gastos de resucitarlos incluidos)- a unas cuantas escuelas.