lunes, 10 de septiembre de 2007

Cuando el río suena.....

Fuentes policiales aseguran que el juicio del 11-M tendrá que repetirse
Solo es un rumor, pero si queremos que la cosa sea creíble creo que es lo mejor.
Pero desde el principio. Y para que esto pueda ser posible una de las primeras medidas que hay que tomar es licenciar a la fiscal Valeya.
¡Es que está, la muy joia, siempre cabreada con los que no comulgan con la versión oficial!*

Como será que hasta la han dedicado una canción:

Así que, a pesar del parón informativo impuesto por la Prensa del Movimiento, la cosa sigue su camino y no parará hasta que se cumpla lo que venimos reclamando::

¿Quien mató a los suicidas de Leganés?

* La versión oficial, que es la del P$O€= Partido $ospechoso Once me

13 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Haces muy bien recordando, por si a alguiens e le olvida, que en el origen de este gobierno esta un golpe con 192 muertos y 1500 heridos.

Queremos saber la verdad, aún hoy!!

Saludos

Draco dijo...

No se me olvida, descuida.

En realidad ésta entrada, que estaba corrigiendo ahora mismo (siempre se me olvida alguna cosa y/o tiene algun error) la pensé con ese solo propósito: Recordar.

Como suelo ser muy breve, estaba esperando alguna noticia que me diese "cancha" para componer algo.

Pero aunque no ponga nada todos los días.....¡Vaya si me acuerdo!

Del 11-M y de los días sucesivos, donde se terminó con el Estado de Derecho.

Javier dijo...

Draco: Creo que repetiste tu comentario. Una cosa es que se tenga que repetir el proceso del 11 M por irregular y otra que te repitas tú. Tú no necesitas repetirte, lo dices todo muy claro.

Un abrazo.

Decentes dijo...

Así debiera ser, QUE EL JUICIO SE REPITIERA DESDE EL PRINCIPIO, porque la instrucción del mismo, fue un auténtico desatre, una tomadura de pelo....pero esta vez, que designen a un juez de instrucción, competente, capaz de soportar la presión que este caso implica, y por supuesto, que retiren a la Fiscal VALE YA!!!!

Buenísima la canción del grupo risa ;oD jajaja!!!!

Saludos Draco

Draco dijo...

Solucionado.

Creí que la primera vez no había entrado, me se puso nervioso el dedo y lo introduje otra vez.

Gracias por el aviso.

Un abrazo.

Draco dijo...

Teniendo en cuenta que ha sido unos de los mayores atentados que se han producido, y que nos estará mirando todo el Mundo, no debería haber pasado nada de lo que ha pasado.

Es todo una mentira y habría que juzgar a la mitad de los jueces por prestarse a estas pantominas judiciales.

sempietnos dijo...

Como juez en ejercicio desde hace más de veinticinco años,os puedo asegurar que existen causas más que suficientes para solicitar la nulidad del juicio,por VULNERACION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS IMPUTADOS.
De hecho,algunas defensas así lo han solicitado,en base a que se ha producido una INDEFENSION en los acusados,al haber mantenido la Fiscalía contra cualquier lógica jurídica,el SECRETO SUMARIAL durante un tiempo injustificable,impidiendo la prática de las PRUEBAS PERICIALES por parte de la defensa(vease por ejemplo.análisis de los restos del tren que fueron destruidos,manipulación de pruebas como la "Kangoo",falsos testimonios de mandos policiales,etc,etc,etc....)
Esa es la realidad.
Pero dudo muy mucho(es imposible),que el juez Bermudez,con el asesoramiento de Guevara tome decisión semejante.

Claudedeu dijo...

¿Repetirse el juicio del 11-M? Madre mía, no quiero ver los ojos desorbitados de la fiscal "Vale ya". Se va a poner echa una furia...

Draco dijo...

Pues como la voz más autorizada para hablar de este tema es la tuya, yo no tengo nada más que decir.

Gracias por tu comentario. Es una lástima que de la Justicia se puedan hacer comentarios como los que hacemos.

Draco dijo...

Los ojos de la Valeya me la traen al Frescoya si eso sirviera para algo.

AntiPsoe dijo...

Ojalá se repitiera el juicio, pero me temo que no caerá ésa breva.

Y los ojos que pondría Olga Valeya, no se podrían comparar con los que pondría la Mojón.

Hartos de ZPorky dijo...

Esa sería una noticia cojonuda. Y lo decente claro, pero en este país... Un saludo.

Draco dijo...

Ya has vito lo que dice sempietnos.

Olga Valeya y la Manjón; ¡vaya dos patas para un banco!.

Puag.