viernes, 21 de septiembre de 2007

Lo había prometido

y lo cumple. Ya lo dije: Es persona de palabra.
En relación al "incidente" que nos anticipaba contar el amigo Guillermo, he recibido una comunicacion suya que transcribo literalmenete y con su previo consentimiento:
Vuelvo con la anécdota del camarero:

Hoy he comido allí y le he preguntado al susodicho directamente. Me lo ha confirmado, es verdad. Los escoltas de la "mona" no presentaron denuncia porque tenía que ir ella en persona a declarar y todo se resolvió con amenazas y malos gestos.

Pero me digo yo que un escolta esta para eso, para escoltar no para acojonar a ciudadanos que llaman "torti" a la "mona", encima cuando esto es verdad.

Que pena no haber estado allí, nos íbamos a haber reído un rato todos.

En fin que la "mona" es "torti" y que el escolta puesto de rodillas... Huuuum.

Un abrazo

8 comentarios:

Javier dijo...

Yo no lo sé porque no estaba allí y sólo conozco lo que cuenta en este blog Guillermo, pero, ¿no podría ser que?, cuando esta señorita se sentó en el bar y se acercó el camarero para tomar nota del pedido, éste le hubiese preguntado:
¿Qué quieren tomar?
Y la Vice le respondiese: ¿Qué tienen?
A lo que el camarero respondió: “Torti, albóndigas, salchichas, calamares, etc.” y el guardaespaldas, celoso de su deber, haya interpretado lo de” torti” como una falta de respeto hacia tan ilustrísima señorita (señora porque tiene carrera, aunque, entre nosotros, no sé para que coño le sirve).
Ojo, porque nuestra lengua tiene infinidad de giros que pueden llamar a engaño.

Un abrazo y ZP al carajo. Por cierto, el anónimo del post dedicado a Savater era yo. No sé como salí como anónimo. Si interpreté mal el texto, lo siento. Todos estamos sujetos a errores.

Gazulin dijo...

Libertad de expresión, ¿No es eso lo que tanto les gusta a los progres?.
Que pena que cuando va contra ellos no sean tan bondadosos.

Saludos...

Hartos de ZPorky dijo...

Si. Tenemos a lo más granado de nuestra sociedad moral e intelectualmente al frente de la nación.

Draco dijo...

Exactamente: Libertad de expresión.

¿No se puede insultar al Rey (a Ramoncín, no) y a España?.

Pues a ellos también. Y además llamar tortillera a una que lo es no es decir ningún pecado.

La donosura de conductas morales se da por sentada en nuestras clases políticas.

Draco dijo...

Oído, cocina, una de torti, ....¡Marchando!

No, en el Lisboa no se hace así ni en Santander se dice torti (los pinchos de tortilla suelen estar en la barra y no se piden a cocina), aquí la gente es más clara y concisa y se la entiende todo :D

Tranquilo, lo de Savater me lo había imaginado y me dió la oportunidad de liarme un poco.

Un abrazo.

draco dijo...

Con los guardaespaldas de las Menestras ya ha habido aquí varios incidentes.

El más sonado fue con los de Matilde Fernandez cuando fue "agüevada" -siendo Menestra y durante un mitin- en donde sacaron las pistolas y apuntaron a la gente.

Tengo una foto del evento que si quereís os facilito (aunque no es muy buena, pero es auténtica).

A dicha señora yo la dije también algo, durante un viaje en avión. :D

Persio dijo...

jeje, buen seguimiento de la noticia ;)

Sólo nos falta el video.

Dile a Guillermo que transmita al camarero el apoyo de todos los antizetapés que por aquí circulamos...

Un saludo

Draco dijo...

Se lo diré, nos tenemos que ver un día de estos para tomar un cafelito (o un cubata) y me dará más detalles del tema.

Como has visto se ha molestado en ir a comer allí para enterarse, aunque me imagino que al camarero ya lo tiene muy visto (aquí, algunos, no tenemos ningún problema para conocer gente muy diversa: Lo mismo saludamos a un Botín que a un presidiario).

De todos modos yo también tengo por la zona amistades del gremio de hostelería y les preguntaré para que me den más datos. Seguro que ha sido la comidilla de la profesión y nos pegamos unas risas.

¡Las que nos pegaremos Guillermo y yo están aseguradas!