viernes, 21 de septiembre de 2007

Los soplagaitas, a mi, me la soplan

Pues si te la sopla la idea de España te la tenía que soplar igualmente la idea de Estado, la idea de Europa (que según tus palabras solo sustituiría, en más grande, la idea de España), la idea de ciudadanos y el resto de ideas de lo que sea.

Lo que te interesa, según dices, son la Libertades. Pues cojonudo, cuando las tengas todas y no tengas España, ni nación, ni Estado, ni Europa, a ver quien te las defiende y en nombre de quién.

Es muy bonito hablar paseando por las nubes, pero estamos en la tierra.

Vamos a ver, para que nos entendamos, que yo no soy filósofo, ni lo pretendo:

Si no tienes casa (porque te la sopla), ni un trastero (porque te la sopla), ni un almacén o un cercado (porque te la sopla), pues has decidido vivir debajo de un puente, y te regalan 3.000 kilos de patatas, 150 docenas de huevos y 37 kilos de chorizo (no se si son las cantidades correctas, pero para el ejemplo pueden ser válidas) para que te hagas una tortilla.......

¿Tu te crees que te van a dar tiempo a que la hagas y te la comas?

Déjate de sopladuras y vete a ver a tu amigo zETApé y felicítale porque no solo ha fortalecido el terrorismo de ETA, si no que ha resucitado el de los catalanulfos. Y que conste que no soy el único que lo dice.

Con tantas sopladuras te has convertido en un soplagaitas. Y esos, los soplagaitas*, a mi me la soplan.

Yo,
.... a pesar de Revilla y ZP

* Mi primera intención era escibir soplap*llas, pero me he prometido no escribir palabotas.

8 comentarios:

INSTITUTO ALKE dijo...

El Instituto Alke le ha concedido un premio. Le esperamos.

Anonymous dijo...

A Savater los soplagaitas ¿se la soplan? Pues que no se la soplen mucho no vaya a ser que le revienten los huevos.

Un abrazo.

guillermo dijo...

!Ah! por cierto, a mi tambien me la sopla el ojobreca este.Un abrazo. NOTA: breca, pez antaño abundante en la bahia de Santander, que al pescarlo y sacarlo delk agua tuerce los ajos, es decir se pone VIROJO, como el de comentario, que por cierto me la sigue soplando.

Draco dijo...

No, no, al que se la soplan los soplagaitas es a mi.

Aunque como a Savater se la sopla todo el mundo (según deduzco de sus palabras) también se la soplarán los soplagaitas y aquellos a los que se la soplan los soplagaitas.

Joer, vaya un lío (leelo despacio a ver si lo he dicho bien).

Para resumir: Que a Savater se la sopla todo el mundo. Todo el mundo menos Savater, ¡a ese le quiere mucho!

Otro para ti.

Draco dijo...

Jejejeje.

¡Guillermo eres único!

Ojobreca. No se me hubiese ocurrido.

Y eso que he pescado alguna cuando hacía novillos y me iba con el aparejo (de Godofredo) a pescar al Muelle.

guillermo dijo...

Y encima le robarias los anzuelos a Godofredo, ja ja ja. Un abrazo

Draco dijo...

¡Bueno es Godofredo como para que le roben los anzuelos!.

Además ya sabes que soy buen pagador. Si no llevo dinero en ese momento en muchas partes de Santander saben que no hay problema. Soy de los poquísimos a los que aceptan talones en muchos comercios (lo que me a acarreado algunos líos con gente que preguntan por qué a mi sí y a ellos no).

Alguna ventaja tiene que tener ser el heredero de Botín :D :D

Hartos de ZPorky dijo...

Que se vaya a soplar gaitas.