jueves, 27 de septiembre de 2007

Lo que hay que oír.....

ERC solicita que el presidente sustituya al Rey como jefe de las Fuerzas Armadas

no se puede admitir en democracia que el máximo rango militar se otorgue en función de nacimiento y no de capacidad

¿¿¿
Como??? ¿Capacidad el de la foto?

Ante suprema imbecilidad solo se me ocurre una cosa:
TE VOY A DAR YO A TI, CABRON© e-pe
Procurando, eso si, hacerle el menor daño posible (para que no se quejen los de la Protectora de Animales).



No me gusta este gobierno
ni sus socios protectores,
esperemos que este invierno
lo tumben los electores,
pues de seguir este circo
con los números de ahora,
"payasos, espectadores
y directores de pista"
han de irse todos juntos,
por idiotas, a la porra.

De nuestras Fuerzas Armadas,
Jefe Supremo, pretenden
nombrar por gracia especial
a nuestro gran Presidente.
Yo como soy gilipollas
y trago lo que me cuenten
me quedaré tan tranquilo
como el resto de la gente,
"el no aplaudir tal medida
es de facha intransigente".

Y, como los militares
tienen por norma callarse,
harán de su capa un sayo
y evitarán pronunciarse
que al fin y al cabo las Leyes
de nuestra Constitución,
si se respetan, se cumplen,
si no se respetan, no.
En eso nuestra ministra
nos ha dado una lección.

14 comentarios:

Maya dijo...

Nos hemos puesto de acuerdo no sólo en el tema, sino en el planteamiento, jajajaja...

¿Capacidad de comandar las FFAA el tarado de Zapatero? jajajajajaja...

El Cerrajero dijo...

je je je ...

http://www.elsemanaldigital.com/arts/73580.asp?tt=

Javier dijo...

No me gusta este gobierno
ni sus socios protectores,
esperemos que este invierno
lo tumben los electores,
pues de seguir este circo
con los números de ahora,
“payasos, espectadores
y directores de pista”
han de irse todos juntos,
por idiotas, a la porra.

De nuestras Fuerzas Armadas,
Jefe Supremo, pretenden
nombrar por gracia especial
a nuestro gran Presidente.
Yo como soy gilipollas
y trago lo que me cuenten
me quedaré tan tranquilo
como el resto de la gente,
“el no aplaudir tal medida
es de facha intransigente”.

Y, como los militares
tienen por norma callarse,
harán de su capa un sayo
y evitarán pronunciarse
que al fin y al cabo las Leyes
de nuestra Constitución,
si se respetan, se cumplen,
si no se respetan, no.
En eso nuestra ministra
nos ha dado una lección.

Un abrazo y… que siga la fiesta. Eso sí: todo vale mientras respeten la siesta.

Draco dijo...

Es que la cosa "cantaba" una barbaridad.

Eso no se hace: Casi me da un infarto :D

Draco dijo...

Hombre, Cerrajero, te tenía por un amigo.

¿Por qué me quieres amargar el día?

Persio dijo...

... para dar más fácilmente los golpes de Estado...

Draco dijo...

¡N'a, que va!

Para eso les basta pedir a Mojamé el nombre de cuatro pringaos y pagarles 3.000€. para que les hagan el trabajo.

Draco dijo...

JAVIER:

Creo una etiqueta expecífica para tus envíos.

Gracoas

Javier dijo...

Gracias a ti. De todas formas espero que el reinado de Zapatero esté a punto de expirar. A partir de ese momento entraré en los blogs para informarme y no para dejar comentarios.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues eso espero.

Espero seguir contando con tu compañia, en la forma que quieras.

Lo de la etiqueta ha sido para se puedas localizar de forma más personalizada.

Un abrazo.

AntiPsoe dijo...

Mandaría narices que, además de tener a un incompetente en el gobierno, también lo tuviéramos en el Ejército.

Pero como estamos en vísperas de unas generales, los del P$OE en Cataluña han reculado y dejan sólos a los pobrecicos de Escoria Republicana.

Habría que ver qué dirían si ésto lo hubieran propuesto hace un par de años.

Draco dijo...

La cosa demuestra hasta donde hemos llegado en la gilipollez.

He leído un comentario en un blog que decía que por que nos extráñamos de esto y sin embargo estamos de acuerdo cuando el Jefe de la FA era Franco.

¡Joder! ¡Toma ya!

¡Porque Franco era un general y, además, prestigioso en la época!

¿No habíamos quedado que debería ser por capacitación?

Claudedeu dijo...

Otra de las cosas que más me molesta es que cobren un sueldo gracias a nuestros impuestos por decir gilipolleces. Que trabajen por la ciudadanía -cosa casi imposible en el caso de Esquerra & Cía.- y se dejen de sandeces.

Draco dijo...

Y si no ¿Qué quieres?

Ahora el campo ya está muy mecanizado y no se les va a poner a tirar de un arado.

De una noria, tampoco, casi todos sacan el agua con una motobomba.

¿Qué podemos hacer entonces? Lo que yo he propuesto: Pasarlos por la piedra.

(Estoy empezando a ser un poco agresivo para que se jod* Pepiño. Me encanta cuando se cabrea: Me recuerda mucho a una pescadora que conocí cuando los chavales la mangaban -muchas veces instigados por mayores y solo para oír las barbaridades que decía- algunos peces del puesto)