miércoles, 5 de septiembre de 2007

Aquí está la prueba

TAMBIEN LA PUEDES AMPLIAR AQUI UN POCO. Se comenta es un montaje (ver la disposición de las zapatillas). Además Zapatero no es capaz de tales esfuerzos sin resultar lisiadoHoy hay muchos temas de los que podría escribir: El aumento de víctimas de accidentes, la subida del paro, o que sólo Bruselas ampara a España ante Argelia.

Pero como a todos ellos ya les hemos encontrado culpables*, hoy vamos a una cosa mucho más trenscendental**:

¡Demostrar que Zapatero levita!
Copia la imagen, amplíala en tu reproductor, haz lo que se te ocurra, y verás que, ¡tatachín!, ¡no deja huellas en la arena de la playa!

* El Gobierno solo tiene aciertos:

  • El descenso de víctimas es gracias al maravilloso Carné por Puntos de RuGALcaba~el aumento de víctimas ha sido culpa de las motos.
  • El aumento del Empleo ha sido gracias a las gestiones personales de Zapatero para colocar a los parados~el descenso del Empleo (Paro) ha sido por culpa de un mal verano (el tiempo, ya lo había dicho, es muy puñetero).
  • Que nos manden a tomar por el saco los argelinos es culpa de que nos tienen envidia por lo guapos que somos, no por que el Gobierno esté de vacaciones.

** Como lo veré de transcendental que no hablo de mis queridas ONG's ni cuando compruebo que no hay nada de Amor al Prójimo en ellas, y que se trata solo de una forma de ganarse la pasta como otra cualquiera.

15 comentarios:

Javier dijo...

Hombre, Draco: Eso sólo demuestra que es un hombre de poco peso, no hay que darle mayor importancia.

Un abrazo y... vamos a ver si vuela.

Calandria dijo...

No sólo levita. Draco, esta mañana he oído que la foto es un montaje de "El País". ¿Cómo explicar la marca "Nike" que aparece en la parte interior de la zapatilla derecha, cuando las marcas de dicha firma siempre van en su parte exterior, como ocurre, efectivamente, con la del pie izquierdo?
Saludos

AntiPsoe dijo...

La patada en el culo que nos han dado los argelinos, es culpa del gobierno y su "maravillosa" política exterior.

¡ Valgame Dios ! ¿Cómo he podido pensar éso, si son unos santos que se desviven por los intereses españoles? Desde luego es que soy un malpensado de narices.

Anda que han tardado en echarle las culpas a otros: Esta vez le ha tocado a Sarkozy (aún no sé cómo se ha librado Aznar y el PP de ésta).

Manda eggs que nunca tengan la culpa de nada.

Decentes dijo...

Nosotros si que vamos a levitar si sigue despues de las elecciones.Saludos

Draco dijo...

¡Leñé! Pues sí que me habeís hecho polvo:

- Que si es porque pesa poco
- Que si es un montaje
- Que si el PP no tiene culpa de nada (cosa que no dije por darla por descontado)
- Que si va a seguir.

¡Y yo que creía haber descubierto una cosa que podía hacer nuestro ínclito presidente accidental!

(Lo del montaje, de ser cierto, sería muy bueno. Así podré poner yo tambien algunos que tengo sin que me acusen de manipular el Honor de nadie utilizando en Photochop)

Calandria dijo...

Decentes: espero y quiero creer que no volverán a ganar las elecciones en mucho tiempo. Es imposible que haya tantos españoles idiotas.

Draco: muchísimas gracias por la aclaración. No estoy muy puesta en zapatillas de marca´y pensé que el rastrero zapatero también sacaba dinero de hasta de los pies. En cuanto a su impotencia, es de nacimiento. Hasta ahora no se ha encontrado ningún remedio para curarla. Sonsoles está con él porque quería ser cantante famosa por un día y consultando a su "adivina" ésta predijo que viendo la cantidad de españoles sonados no era difícil que el terminara siendo presidente y que esa era la única manera que tenía para poder salir en una foto como cantante de coro de ópera. Esta es la verdadera historia. Créeme la culpa la tiene la ópera.
Un saludo cordial

Hartos de ZPorky dijo...

Ha quedado demostrado que zETAp es el primer Presidente de la historia con dos piernas derechas. Jajajajajajaja. Derechas....

Draco dijo...

Veamos:

Yo tampoco estoy, a mi edad, para eso de las "marcas", lo he buscado en Google.

Pero sí que me has hecho pensarlo bien y he cambiado el comentario de la foto (casi siempre -por si no te has dado cuenta- pongo un comentario y doy la opción de aumentarla) ya que la dirección de la zapatilla no parece muy correcta y casi seguro que tienes razón con lo del montaje.

Lo mío es más la Zarzuela así que seguramente tú conoces mejor el mundillo de la Opera, pero.....

¿Me puedes decir quien es la adivina? Tengo por aquí unos polvos que me han sobrado para matar topos y se los podría regalar como premio a sus dotes adivinatorias.

Lo de la impotencia lo he dicho muchas veces: es una fijación mía que viene de lejos. Busca una entrada que se titula "posturitas zapateras" y lo confirmarás

En cuanto a que decentes pueda tener razón.....¡Que se prepare!

(Si he localizado, con nombres y apellidos, a los proetarras que me han amenazado, ya se puede hacer una idea de lo que puede pasar) :D

Draco dijo...

Muy buena la apreciación de las dos piernas DERECHAS que hace Hartos de Zporky.

¡Manda güevos! ¡Son ineptos hasta para eso!

Calandria dijo...

Draco, estaba bromeando con lo de la adivina. Me resulta tan difícil comprender que una persona normal pueda estar al lado de este bobo solemne que he pensado que algo parecido debió ocurrir. Es durísimo ver al sinvergüenza de Zapatero gobernando nuestro país. A veces no puedo reprimir mi indignación al ver tanto desmán político junto. Pero he de confesar que lo que más tristeza me produce es ver la cantidad de españoles que le aplauden sus atropellos.
En cuanto a la ópera, me encanta. Te recomiendo una hermosísima y divertida de Mozart, "Cosi fan tutte". Y qué decir de la zarzuela, me vuelve loca. La última zarzuela que he visto la he visto emocionada y dos veces seguidas en el Teatro Campoamor de Oviedo. Fue la zarzuela "Los Gavilanes" (12 y 14 de agosto). Pero últimamente no hago más que cantar la jota de "La Dolores" del maestro Bretón: "Aragón la más famosa, es de España y sus regiones..." Fantástica, espléndida.
Leeré la entrada a la que haces referencia con mucho gusto.
Vamos a ganar las próximas elecciones. Hay que hacer un último esfuerzo.
Saludos

Draco dijo...

Y yo también estaba de broma.

Tengo un humor un tanto especial y es raro que me tome las cosas a la tremenda.

Cuando digo que yo no me enfado nunca -y me dicen que no lo creen, lo que suelo decir es sí, que me enfadé un día que me dieron el biberón con retraso. Pero ya se me ha pasado.

Y, venga, ¡me has recordado que tengo por aquí unas zarzuelas para escuchar!

Un abrazo.

Gazulin dijo...

Jeje, buena foto. Si ZP es un fenómeno, no creo que sea un montaje, seguro que vuela en la intimidad.

Saludos...

Draco dijo...

Pues a la vista de los comentarios anteriores parece que tenemos nustras dudas.

Pero que ZP es de otro planeta y no toca Tierra, de eso no tenemos la menor duda.

Claudedeu dijo...

Si Zapatero levita, eso significa a ciencia cierta que está todo el día en las nubes. Eso sí que es un descubrimiento.

Draco dijo...

Así es, pero parece que motivo de la foto no era para mostrarnos esa facultad de Zapatero.

En realidad era una foto para otra cosa.

Cosa que puedes ver en una actualización que acabo de colgar.

Un abrazo.