jueves, 27 de septiembre de 2007

Pobrecitos míos

A ver si os ponéis de acuerdo*, rogelios míos, que como me tenga que levantar** no os salva ni la $GA€: ¡Se os va a quedar pequeña la estepa de tanto correr!.

¡Como me cabreéis mucho os mando -y no será la primera vez- al Capitán Lozano para que os de un buen escarmiento!.

No se lo digas a nadie, que quede entre tú y yo: En realidad lo que quieran los rogelios me la trae al fresco, ¡p'a cuatro días que vamos a vivir no me voy a pescar un mal rato! (pero disfruto una barbaridad chinchándoles)

* La gafada ha sido incluida en el capítulo correspondiente del Menú lateral

pero hay más motivos: POR QUE NO SE PUEDE VOTAR A ZP

** Visto que la izmierda en general, y el P$O€*** en particular, en compañia de los naZionalistas, se ha convertido en revolucionaria y ha optado por pasarse la Ley por el forro (algunos ejemplos: Pedreguer, Galicia, Andoain,Villafranca del Penedés) y desvalijar el país, que el Rey previsiblemente tendrá que salir huyendo**** de España, y que seguimos asistiendo a ruedas de prensa de asesinos fuera de la Ley, tal vez no estaría de más.

Así todos podríamos echarnos al monte, y la cosa estaría mucho más repartida.

*** © e-pe

**** En barco directamente desde Madrid, no desde Cádiz como su abuelo, y con cargo a los presupuestos marítimos de la Comunidad.

10 comentarios:

LOBEZNOX dijo...

Jajajaja. Me encanta la lista de gafadas, ya me he sacado una copia.
Yo hoy, también me he hecho una listilla, espero tu visita y tu comentario...
saludetes.

Draco dijo...

Y muy buena la tuya.

Ten en cuenta que se actualiza a medida que hay nuevas cosas. De modo que, si te apetece, puedes utilizar mi enlace (que siempre será el mismo, con las actualizaciones que me quieran enviar, o se me ocurran, incluidas)

Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Empiezo a estar arto de ver como sistemáticamente se pasan las leyes por el forro, parece que te están animando a la rebelión. Saludos.

Draco dijo...

Pues ese es el tema que me parece a mí.

Yo también empiezo a estar hasta las narices (antes todas estas cosas no me preocupaban) pero, como se empeñan en meter el dedo en el ojo, no me queda más remedio que acordarme que media familia se paso toda la guerra en la IV Brigada de Navarra y la otra mitad en Regulares.

Así que mi cabreo me pide un poco de incorrección política.

Hartos de ZPorky dijo...

Jajajaja, me encanta lo de las gafadas. Parece, como dice Caballero ZP que nos estuvieran incitando a la rebelión. No pinta bien la cosa. Un saludo.

Draco dijo...

Pues ya nos veremos en las trincheras.

Te recuerdo que en las gafadas puedes, y debes, participar. Te espero, que las añado en un plis plas (un minuto escaso).

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

Estos no van a dejar en pie ni monte al que echarse.

Draco dijo...

Mejor:

Así no tendrán nada tras lo que esconderse y se los verá a la legua.

Maya dijo...

Muy buena la lista de gafadas, sí señor... Temo que nuestro querido Presidente siga aportando líneas a la misma, para nuestra desgracia...

Draco dijo...

Ya he dicho que será actualizada a medida que se tenga algunas nuevas y que se aceptan sugerencias.

Por si no lo he dicho, estará siempre en el Menú lateral ("Cosas que debes saber") de donde podeís enlazar si os apetece.

Un abrazo.