domingo, 16 de septiembre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO

Si tengo que ser sincero, diré que no era mi intención recibir, ni se me había pasado por la cabeza, ningún tipo de reconocimiento por plasmar mis preocupaciones en un modesto, y casi artesanal, Blog.
Pues bien, sigo pensando lo mismo. Por mucho que me halague el recibirlos. Gracias por ello.

Es ahora que, desde el Blog de Marha Colmenares, vuelvo a ser partícipe de otra distinción.

Si ya la primera vez que recibí uno lo acepté con temor, pero con agradecimiento, está vez el temor se acrecienta (por la responsabilidad que ello comporta) por ser al Blog Solidario.

Paro dos cosas me obligan, como la otra vez, a aceptarlo con humildad:

  • Por venir otorgado por uno de los mejores Blog que tengo en mis Favoritos.
  • Por haber sido propuesto al mismo por una persona de lo más desinteresada que me he encontrado en ésta faceta de blogger: JAVIER.

A los dos les doy las gracias por tenerme en tan alta estima (que creo no merezco).

Las condiciones:

  • Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
  • Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
  • Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Pues vamos a ello (pero antes una observación):

He buscado Blogs que no lo tengan, que tengan entradas al día de la fecha, y a los que puedo considerar solidarios por las facilidades (algunos por la aportación de conocimientos (fruto de su mera lectura), otros técnicos, bibliográficos, etc.) que me han prestado siempre que lo he necesitado y sin pedir nada a cambio. Más solidaridad no se puede pedir, por mucho que existan otros muchos que la practiquen en otro tipo de modalidades mucho más altruistas y transcendentes.

Como sucede siempre tengo otros magníficos candidatos, pero......¡todo se andará!

12 comentarios:

Decentes dijo...

Enhorabuena Draco y muchas gracias por acordate de nosotros en esta novedosa condecoración.saludos

ZapatoVelozz dijo...

Muchísimas gracias Draco, por pensar en mi humilde blog como uno de los mas solidarios.

Siempre es gratificante recibir un premio (aunque sin duda hay blogs mucho mas merecedores de éste que el mio), sinembargo tambien tiene esa parte "desagradable" de tener que elegir a otros blogs entre tantos y muy buenos en la blosgfera.

En fin, gracias de nuevo amigo, y en cuanto tenga un rato me pondré a la "busca y captura" de otros siete blogs para seguir esta cadena de reconocimientos a los blogs mas solidarios.

Un abrazo

Draco dijo...

Lo dicho:

Que hay muchos merecedores (es lo mas desagradable de las concesiones), de Premio, y más dependiendo de lo que queramos entender por Solidarios.

Pero, en este caso, entiendo que también es ser solidario el dedicar algo de vuestro tiempo a desenmascarar las tropelías de este Gobierno.

Para eso somos de una red que se dedica a la política. Si fueranos de una red de ONG's se los hubiese dado, todos, a Manos Unidas.

El que se va a quedar sin premio, como yo me quedé sin abuela, es el Blog de Pepiño. ¡Palabrita del niño Jesús! :D

Persio dijo...

Muchas gracias, Draco. Siempre se agradece que se acuerden de uno.

Voy a ir pensando en mis siete elegidos...

Un abrazo

Draco dijo...

¡A mandar! Es un placer.

Otro para ti.

guillermo dijo...

Enhorabuena Draco. Te lo mereces. Un fuerte abrazo.

Hartos de ZPorky dijo...

Vaya. Muchas gracias. Es una grata sorpresa. No sé si merecida... Se intentará realizar lo antes posible, pero aquí hay que pensar bastante.

Javier dijo...

Enhorabuena y... os recuerdo que: "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados".

Un abrazo.

Draco dijo...

Javier:

Martha te ha delatado. Te quedo muy agradecido.

Un abrazo.

Draco dijo...

Guillermo y Hartos de Zporky: Un abrazo para los dos, de veras.

AntiPsoe dijo...

Coñe, qué sorpresa me he llevado Draco.

Pero ... ¿Blog solidario el mío? Pero si sólo le doy caña a quienes todos sabemos y conocemos.

Muy agradecido y a la vez sonrojado por el galardón.

Por cierto, que ahora que caigo, también Caballero ZP me dió el premio Thinking Blogger pero desconocía las reglas del mismo (torpe que es uno en éstos menesteres) por lo que me pongo manos a la obra.

Draco dijo...

Como ya he dicho en un comentario anterior, la Solidaridad se puede entender (así me lo he tomado yo) de varias maneras:

Sí tu blog (o el mío) se dedicase a enviar ayuda al Tercer Mundo, o participase en el rescate de víctimas del terremoto de XX, obviamente diríamos que entonces sí es plenamente Solidario (digamos Solidario al uso).

Pero el tema nuestro es la política y los temas que denunciamos son, en la mayoría de las veces (por no decir casi siempre) los recortes de Libertades de diversos Gobiernos. Y no solo de los caseros.

De modo que somos solidarios con la Libertad de los pueblos como personas, con sus derechos y sus obligaciones.

Más solidaridad no se puede pedir a tu Blog. Blog que, además, me cede gustoso "cosas" que podían serte de utilidad para dicha labor.