martes, 18 de septiembre de 2007

Francamente, así, le veo mala solución

CLICK PARA AUMENTAR

Conocida es la defensa de la Momia contra la Violencia de Género (dícese así cuando es violencia contra las mujeres, si es contra los hombres es "otra cosa" y no tiene un nombre específico), que ha pregonado y bailado por todo el Mundo, y no solo en Maputo.

Hasta les ha dado a las feministas algunas soluciones para que vayan haciéndose ilusiones: Repartirse las tareas domésticas, cosa que sin duda acabará con el semillero de maltratadores que hay en el país.

Lo malo es que mucho bailar, y dar consejos, y luego pasa lo que pasa:

Desestimado el recurso contra la excarcelación de un violador

Y, claro, con éstas cosas es muy difícil que el personal se lo tome en serio.

Y eso con un conocido violador, reincidente y contumaz (al que, tal vez, su Señoria ha cogido miedo). Como sigan así las cosas de la Justicia que se preparen las pobres damas.

Y no solo las damas. Hasta las pobres tortugas, a las que ha ido a apadrinar a Ecuador, ya se pueden dar por jodid*s.

Aunque una cosa es cierta: El dinero invertido (varios millones) en su protección no lo volveremos a ver.

10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Iba a escribir que sueltan a un cerdo así porque es la única esperanza que tiene alguna giliprogre feminista de conocer varón, pero mejor no lo escribo xD

Draco dijo...

Pues ya puestos, yo tampoco pondré que para "eso" lo mejor es que se lo hagan llevar a casa (alguna Menestra está muy "necesitada", Vera está sin trabajo, y por falta de Presupuestos Generales no será) sin provocar tanto escándalo como es el ponerlo en la calle.

H dijo...

Espero que la próxima víctima de ese tipejo sea la hija, sobrina, madre o esposa del Ministro de Injusticia.

Draco dijo...

¡Amen!

El Cerrajero dijo...

Pues yo espero que sea el propio ministro.

Draco dijo...

O a todos y cada uno de ellos.

Total al violador le va a salir por casi nada y puede dar gusto al cuerpo sin tener que romperse la cabeza de a quién violar.

Calandria dijo...

Sólo un deseo: ¡Que violen a unos cuantos jueces y juezas! ¡Que violen a unos cuantos diputados y diputadas!
Después de eso, seguro que reforman el Código Penal.
Saludos cordiales

(Que no violen a aquellos que quieren endurecer las penas a los violadores)

Draco dijo...

A los Juecez que los viole De la Vogue, a las Juezas el Pepiño.

Me pones en un aprieto: Yo no quiero endurecer las penas, yo quiero que se la corten :)

Javier dijo...

Hombre Draco, a mí esta mujer me pone pero no tiene nada que temer, lo malo es si también le pone al hijo puta este y la busca.

Un abrazo y... no sé, no sé.

Draco dijo...

¿Qué te pone? A ver si vas a ser como Revilla que le pone tanto su señora (la segunda) que la lleva a las ruedas de prensa.

Así que di otra cosa y no me seas cochino :D