viernes, 7 de septiembre de 2007

Por allí resoplan

Creo recordar que ya os dije ayer que Zapatero no os enganaría nunca: Es incapaz de tal cosa

Asi que ya lo sabes:

  • Puedes pagar tu hipoteca, que para eso tienes mejor calidad de vida

Pero si la cosa te falla, y eres de los no tienen piso y no llegas a los 3.000€, te queda el recurso de irte para Andalucia y allí te proporcionará uno el Cabezón de la Bética.

CLICK PARA AUMENTAR

Y que conste que, aunque se piense resucitar al Prestige, no tiene nada que ver con que estemos con unas Elecciones a la vista.

Población España: 44.708.964
Parados: 2.000.000 aprx
Afiliados SS: 19.000.000 aprx
NS/NC: 23.708.964

* Cálculo según la Cuenta de la Vieja

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor ha inventado la hijoputeca.

De Chavesón mejor no hablo que me caliento, tal es la mala leche que me provoca ese caciquillo de medio pelo.

Draco dijo...

Por eso procuro yo ir guardando todas estas cosas a mano.

Lo he pensado muchas veces, ¿Para ésto cambiamos a una Democracia?

Casi que ni merece la pena.

Claudedeu dijo...

¿Resucitar el Prestige? ¡Anda, qué burrada dices, Draco! ¡Hombre! ¡Por todos los santos! Resucitarán la guerra de Irak, pero yo creo que al Prestige ya le exprimieron todo el "fuel".

Martha Colmenares dijo...

Que descaro, igual aquí.
Un abrazo Draco desde Castrolandia.
Martha Colmenares

Draco dijo...

No, de burrada nada.

Lo que igual no he explicado bien es que, en mi brevedad, hay que leerme entre líneas.

Verás:

De la guerra de Irak se encargarán (para eso están) los titiriteros, así que por este lado no hay problema y por eso no lo he mencionado.

Pero el Prestige es cosa de Zapatero y los naZionalistas (Nunca mais, que también para esos está) y solo están esperando la publicación de in informe que han pedido y pagado.

Así que mantente al tanto.

Recordarás que lo del Prestige fue mucho peor que el incendio de Guadalajara, donde solo murieron 11 personas. En el Prestige murieron miles de quisquillas y berberechos.

Draco dijo...

Por algo son tan amigos

Entre tú y yo (que no se entere nadie más): No conozco las inclinaciones sexuales del Gorila, pero sospechando de una importante pérdida de aceite en Zapatero, quizás sean más que amigos. Ya me entiendes)

Y, para que veas que la cosa es como se cuenta, te aclaro que los dos videos tienen solo unos días de diferencia. Primero el de los datos del paro, y pocos días después las manifestaciones de zETApé (que no ha trabajado NUNCA, que no tiene ni idea de economía y que es de suponer tenía los datos. Salvo que hubiese pasado el tiempo encamado con Chávez o alguno por el estilo y no le hubiesen querido interrumpir para comunicárselos).

Wicek dijo...

ZP arrodillado ante Emilio Botín. ;-)

Draco dijo...

Y hablando, de tú a tú, con el tío Emilín de Economía. ¡Toma ya!