domingo, 23 de septiembre de 2007

Breve resumen diario

POR AQUÍ TE VAS A HACER UNA FOTO CONMIGOZapatero no consigue entrevistarse con Bush

Jolín, menuda contumacia la del nietísimo: Tres años intentándolo y lo más que ha conseguido es tropezarse con él en una reunión *.
HOLA DON PEPITO
Claro que lo de zETApé y Bush es una cuestión de tropiezos desde el principio. En favor de Bush hay que decir que el primer tropiezo lo dio el capullo quedándose sentado. ¡Con lo que son los USAS para éstas cosas!. No tendrán para pagar la hipoteca pero, en sus casas, no falta una bandera ni de coña.

A MI, LA UME, ME LA SUDA (Como a Savater, España)
Radicales independentistas queman en Gerona decenas de retratos de los Reyes

Cosa del todo normal teniendo en cuenta el celo de la Justicia por perseguir estas actuaciones y lo que te haces respetar, Juanca.

Tenías que reírles menos las gracias y acordarte, como hace zETApé con el suyo, de tu abuelo. Me da en la nariz que vas a terminar como él. Y bien que lo siento, por nosotros, no por ti.

QUE GRACIA Y QUE SALERO TIENES, ZP

El Gobierno tiene un solo objetivo: ganar las elecciones para seguir negociando
El calendario de paz de Mikel Antza

¡Que afán tiene por rendirse! Estoy seguro no se lo enseñó su abuelo, que peleó contra los mineros asturianos como un león. Tanto que, pensando que no iba a encontrar muchos amigos en la zona roja, que era la suya, se "pasó" a la nacional, donde había mejor ambiente. Obviamente, le pasó lo que le pasó.

Acabará ofreciéndonos a todos un chalet en el Caribe, y si no, al tiempo

Mira, esa idea me gusta. Ya va siendo hora de que se lo gaste en los españoles y se deje de mandangas de pagar fiestas a catalanes, vascos e ilegales. Pero pongo una condición para aceptarla: Que me de opción a escoger, para no tener de vecinos a ésta cuadrilla de chorizos..

RISTRA DE CHORIZOS

* En la segunda vez, a pesar de colarse de matute en el ágape, tres cuartos de lo mismo

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Buena entrada, tienes un premio en mi blog, saludos.

Draco dijo...

Bueno, hoy no tenía muchas ganas de complicarme la vida y, salvo la documentación gráfica, no he buscado mucho.

Aunque, para un solo día, me parece que ya es demasié.

Ahora voy, pero muchas gracias.

Repito lo que digo siempre (y no es falsa modestia): Creo que no lo merezco.

Así que, repito, muchas gracias y en unos días cumpliré con los compromisos que comporta.

Un abrazo.

Hartos de ZPorky dijo...

Je , la imagen de Bush la voy a usar yo esta noche ( me has chafao el post pero lo publicaré igual).

Decentes dijo...

Muy buen resumen Draco.Yo, como tu, me quedo con el chalet del Caribe.Me quiero exiliar y seria un sitio excepcional asi que espero que Solbes admita la propuesta de Rajoy.Saludos

Draco dijo...

Hartos de Zporky:

Lo lamento no era mi intención. Ahora lo veo.

Decentes:

Ojo a los vecinos ¿eh?

Un abrazo

El Cerrajero dijo...

Si el chalet es en Venezuela, tenéis que cambiar media hora el reloj xD

Que rematadamente gilip*llas es Chávez

Draco dijo...

No está Venezuela como para que me anime mucho, ni cambiando de hora.

¿Has visto lo de la EpC que publica Hartos de Zporky?.

Pues eso.

Javier dijo...

Qué no, Draco, Qué no. Lo que no consigue Zapatero es hacer un hueco en su agenda para recibirlo. xD

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues será que no lo considera un terrorista de 1ª.

A Arafat bien que le encontraba día en su agenda :D