martes, 11 de septiembre de 2007

Ya quisieran ellos ser la mitad de guapos

La Diada une al Tripartito, CiU y los inmigrantes contra una España "parásita y macabra"

Debería ser de obligado cumplimiento que algunos, antes de hablar de España, se informasen y se limpiasen a continuación bien la bocaza.

Entiendo que los naZionalistas quieran su Espacio Vital Catalán (Lebensraum que decía Hitler) y hasta que Montilla, charnego andaluz, apoye estas manifestaciones contrarias a la Constitución Española que ha jurado defender (Artlo. 2.- La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles y bla, bla, bla), pero....
¿Los inmigrantes? ¿Qué coño pintan aquí los inmigrantes?
¡Manda Güevos! Si no les gusta España que se vuelvan a sus países a dar el coñazo allí, a ver como les atienden.
Cada día empiezo a estar más de acuerdo con un amigo mío que dice que hay que acabar, como sea, con los xenófobos, los racistas, los naZionalistas (en sus diversos pelajes), y los inmigrantes.
Y, ya puesto a comprender, comprendo a los escarabajos peloteros naZionalistas con su eterno arrastre de bola de mierda: Como hay pocas sinagogas que quemar se tienen que conformar con las sedes del PP:

CLICK PARA AUMENTAR

¡Pobre Cataluña! Solo de pensar que una vez la tuve afecto, se me cae el alma a los pies.

Voy a pedir al Gobierno de Cataluña que borre mi nombre de algunos trabajos científicos que hice para ellos.

7 comentarios:

PSOE terrorista dijo...

Lo gracioso es ver a los putos inmigrantes hablar de parasitismo.
Ellos, que vienen a hacer los trabajos que nadie quiere... ¿o no?
¿Nadie quiere ser cajero? Eso sí, las becas y ayudas para ellos primero.
A estos, nada más abrir su puta boca, les hubiera mandado de vuelta a su puto país, y me da igual si esto es racista o xenófobo, porque estoy hasta lo huevos (HLH, denúnciame a la SGAE que fijo que es delito).
De todas formas, me parece lógico que esto lo digan nacionalistas e inmigrantes, porque la mierda debe estar toda junta.

Draco dijo...

He llegado hace un momento y lo acabo de ver.

Lo voy a enlazar a toda leche :D

Gracias por el aviso.

Draco dijo...

P$O€ terrorista:

Lo que yo he dicho, con otras palabras, pues muy parecido :)

H dijo...

Me consta que les ha gustado la felicitación. ;) Un saludo.

Draco dijo...

Me lo imagino.

Supongo que llevarás toda la tarde borrando insultos, pero es bueno que se vayan haciendo a la idea que todos pueden hacer lo mismo que ellos.

La verdad es que a mí no se me había ocurrido, pero me has dado una pista.

Te veo, de nuevo, en un momento.

Un abrazo.

Persio dijo...

jeje.
Al fin y al cabo esa bandera es una cosa imaginaria e inexistente. No se falta al respeto de ninguna nación-nación. De las de verdad, vamos.

Draco dijo...

Y aunque fuese de verdad la cosa no consiste en quemar a nadie (bien en verdad que un buena pasadita por la plancha no les vendría mal a algunos).

La cosa es que prueben si les gusta.