lunes, 3 de septiembre de 2007

THINKING BLOGGER AWARD (II)

El otro día cuando Lobeznox me hizo entrega del Reconocimiento de Blogger dije que, aparte la grata sorpresa que me produjo, lo que más sentía era tener que elegir (de acuerdo con la normas) solo a cinco blogs que me hiciesen pensar.

Me costó mucho hacerlo y hube de dejar en la cuneta a compañeros cuyos blogs tengo en mis Favoritos y que leo todos los días (casi todos, ya que algunos otros voy escaso de tiempo) y que me han aportado, y me aportan, conocimientos muy valiosos.
Como sigo recibiendo algunos inmerecidos reconocimientos, y tengo la posibilidad de hacerlos seguir, voy a redimirme con dichos blogs (y conmigo mismo), y se lo hago seguir a:

Me quedan más (no he cumplido a rajatabla la primera de las condiciones para que no pareciese que las concesiones eran un "toma y daca"), que procuraré ir añadiendo, pero con estos que he citado tengo una especial deuda de gratitud por sus enseñanzas. Además son unos blogs magníficos.

Algunos ya lo tendrán, otros no. Pero todos se lo merecen y por eso lo hago.

Y como mención especial a Javier, blogger sin blog, por su colaboración desinteresada.

14 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por el galardón, mañana sobre estas horas publicare la entrada que se merece, siento parecer que estoy un poco perezoso, pero es debido que después de mis merecidas vacaciones me voy a coger otros 17 días libres, ¿ truco?, nooo, con 7 días me cojo esas mini vacaciones, pero ahora me toca trabajarlo junto. Saludos y muchas gracias.

Piru dijo...

No soy muy partidario de estas cosas, pero como estás entre mis favoritos desde casi siempre, y por lo que quiero a Santander (sobre todo a Berria), te agradezco en lo que vale tú mención.
Es un honor.

ZapatoVelozz dijo...

Gracias amigo Draco, no merece uno tanto premio, se agradece infinitamente.

Un abrazo

Draco dijo...

Yo doy por finalizado el tema (me parece que se está desmadrando un poco) pero a vosotros me apetecía.

Un abrazo.

Martha Colmenares dijo...

Pues Draco, yo jamás había vivido esta experiencia. Cuando tuve por dos años el martha sin mordaza que me tumbaron a mi nunca nadie me premió. Ahora con éste nuevo, la continuación del otro, ni 3 meses tengo, y ya son un pocote de premios. Lo cual para mi significa traer un poco de sonrisas a esta trabajo tan rudo como es el de que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estar lidiando con tantos gorilas.
Un abrazo, y bueno, encontraré un lugar para responder, y me alegra, ya casi que cubrí mi lista de enlaces, eso me tiene muy contenta, porque la escogencia del premio limitado a 5, fue la parte ingrata de este asunto.
Martha Colmenares desde Venezuela
Por cierto si quieres leer tengo hoy en Debate21 mi escrito para la sección semanal.

Draco dijo...

Algo parecido me pasó a mi que tenía una bitácora en Contrazp.org y cerró (el wesmaster cogió miedo y la canceló. Era de los Foros de elzapatazo.com, que puedes ver hoy día, y donde tengo casi 4.000 post). Allí hice mis primeros pinitos hasta llegar a aquí.

Lo tuyo no tiene mucho mérito (a los premios me refiero) porque la verdad es que LO HACES MUY REQUETEBIEN y, así, cualquiera tiene premios :D

Dentro de un ratito voy a ver lo que dices.

Un abrazo.

Javier dijo...

Draco: Estoy intentando entrar en el zapatazo.com y no lo consigo. Seguiré intentándolo y gracias por tu mención aunque yo estoy al margen. Me aprovecho de vuestros blogs porque así estaremos juntos si las cosas se tuercen más.

Un abrazo.

Javier dijo...

Lo conseguí. Gracias. No lo conocía.

Otro abrazo.

Draco dijo...

Hace tiempo que no escribo nada (casi desde la muerte de mi amigo Bulldog) pues me llevaba bastante tiempo ya que hay que estar pendiente de lo que se publica en cada momento para no perder el ritmo y, por otra parte, me dediqué preferentemente a promocionar su sección de bitácoras.

Pero sigo manteniendo allí buenos amigos, donde muchos de nosotros comenzamos (yo soy de los primeros y nos costó levantar el proyecto. Ahora les toca a otros seguirlo)

ZapatoVelozz dijo...

Si señor, yo tambien empecé en el mundo antiZP en los foros de El ZaPatazo....por allí tambien dejé mil y pico post, de hecho tengo el enlace en mi blog. Sobre Bulldog, aquello fué un duro golpe para todos los que foreávamos en el ZaPatazo...De hecho, a partir de entonces empezó a caer en picado.
Ahh, que tiempos aquellos...

Geshcann dijo...

Muchas gracias Draco por tu mención. Todo un honor. Perdona el retraso pero es que me he tirado un par de días de relax jejeje.

Saludos y gracias de nuevo¡¡¡

Draco dijo...

Así da gusto, ¡aquí coje vacaciones todo el mundo menos yo!

Un abrazao.

EspañaLibre dijo...

Muchas gracias por tu premio esto es como dices un toma y daca .Un saludo .

Draco dijo...

Pues aunque puedas dudar de mis intenciones, por mi parte no ha sido así.

Lo hago de todo corazón, como lo demuestra que podría dar más y no lo he hecho.

Así que, por mi parte, tómatelo como un gesto sincero.

Un abrazo.