jueves, 20 de septiembre de 2007

¡Que cruz, Señor, que cruz...!

EL DIARIO MONTAÑES
Clica sobre la imagen

La tontura de éste tío solo es comparable a la de Pepe Bono, al que acabo de escuchar diciendo que España existe desde que un tal Fernando noseque, al grito de Libertad, se levantó contra los franceses.

Ya sabía que les tenía ojeriza a los Reyes Católicos, pero no creía que era p'a tanto.


~ Lectura obligada ~ .........................
..................................

LLEVO A LA VACA EN LOS GENES, © MONSIEUR DE SANS-FOY ..........................

12 comentarios:

Maya dijo...

Vaya elemento, sí...

Draco dijo...

Yo le tengo verdadero pánico.

Como se acerque a saludarme me voy a tener que pasar los próxinos 20 años en chirona y, francamente, por tan "poca cosa" me fastidiaría un montón.

Así que procuarré contenerme y mandarle simplemente a la mierda.

AntiPsoe dijo...

Qué asquito de tío. Menuda suerte tenéis allí con él.

Ojalá pronto os lo podáis quitar de encima.

Draco dijo...

Desde que se hizo la depuradora está prohibido arrojar porquería a la bahía.

Si lo engendran más tonto no nace.

Decentes dijo...

Coño!!pues yo le vi ayer en el programa del miserable Boris promocionando las anchoas de un amigo.ES IMPRESENTABLE,SALUDOS

Draco dijo...

Como payaso del Circo Price no tendría precio, pero como político demuestra hasta que punto de degradación hemos llegado.

No penseís que todos por aquí somos de ese "aire".

Anonymous dijo...

Simplemente GROTESCO... la lástima es que seguirá como el conejo de duracell, no le echamos ni con agua hirviendo!...

Un saludo,
Alf

Draco dijo...

Ya que él es tonto y no se le puede pedir más ¿No habrá nadie de la familia, su mujer, sus hijas, que le digan que está haciendo el ridículo y que las deja en mal lugar ante los amigos?

Comprendo que una vez puedas meter la pata, pero que lo habitual sea meter la pata ya se me hace excesivo.

Tenía que haber en la democracia española algo para poder eliminar a estos tipos.

Las gracias están muy bien en el bar y con los amigos, pero hasta ahí.

Vamos para atrás, al contrario que otros países. Al final aparecerá (ya los hay que se le asemejan mucho) un Idi Amin Dada y le reiremos las gracias.

Claudedeu dijo...

Que se coja un taxi y se vaya lejos, lejos, lejos...

Draco dijo...

O a una calle trasversal de la calle Alta, donde ayer se ha detenido a varios maricones y chaperos.

Que por cierto, está muy cerca (no llegará a 100 o 150 metros) de la Asamblea Regional y le pesca de paso.

guillermo dijo...

Me niego a hablar de este "subproducto", esta visto que los gilipollas nacen en todos lados. !Que le den!-

Draco dijo...

Yo le tengo tanta simpatía como tú, pero estoy "obligado" a poner, de vez en cuando (tampoco es cosa que quiera atosigar mucho al personal), algo sobre él.

Es uno de los impresentables que gobiernan en éste desgraciado país y tengo que "repartir" un poco.

Un abrazo.