jueves, 6 de septiembre de 2007

Dos eran dos ......

ESPAÑOL MEDIOLas familias españolas pueden hacer frente a la subida de las hipotecas
¿Os enteráis, pedazo de racanos llorones?
Lo han dicho dos de los hombres más pobres y humildes de España.
Y cuando ellos lo dicen algo de verdad habrá, no tienen motivos para engañarnos, así que dejad de quejaros de una puñetera vez. Que os quejáis por cualquier cosa.
Yo, como los conozco a los dos, tomo buena nota y..............

(Perdón, ha sido un impulso irrefrenable)

La sintonía de los dos hombres de rojo (que en uno es solo una pose y en el otro una auténtica enfermedad) ha sido tal que hasta en las fotos parecen un solo cuerpo con dos cabezas.

(Donde el cuerpo representaría el dinero ajeno; las dos cabezas, las diferentes concepciones en la formas de gastarlo)

Emilio y ZP, gif © e-pe
Zapatero se autoinvita a la casa de Botín

10 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Los españoles somos ricos, muy ricos. Y por eso nos vamos a traer a todos los pobres del mudo y van a trabajar para hacernos multimillonarios a todos, más aún de lo que somos y así viviremos todos felices y contentos. Es que como sois, protestáis de todo.

Draco dijo...

Al menos eso es lo que se creen los catalanes, que quieren ser independientes y que se lo paguemos todo nosotros.

¿No han pedido 2.000 millomes de € para dar su aprobación a los Presupuestos?

¡Coñe, si que está caro el kilo de Presupuesto!. Más que los filetes de ternera!.

(Sospecho que a eso ha ido Zapatero a ver a Botín a su casa)

AntiPsoe dijo...

jejejeje. Justo, no tenías otros dos más a mano: Botin y el ZarraPastroso "Pobres y humildes". Si es que te lo han puesto a huevo :D

Lo que me aterra es que si el ZoPenco dice que la economía española está preparada para cualquier crisis, la cosa pinta muy mal.

Entre lo mentiroso y gafe que es, me temo que vamos a pasar una temporada "mu" cruda.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues claro que me lo han puesto a huevo: Mi tio Emilio y zETApé.

¿P'a que te crees que ha ido a verle?

Si no es para dedirle pasta ningún presidente visita, en su casa, a un banquero.

No creo que haya sido para renovar un crédito que tienen pendiente, de tiempos de Felipe, y que no se ha pagado nunca. Que yo sepa, al menos.

Mira: Para que te hagas una idea de lo pobre que es uno de ellos, te diré que su señora, solo con las sisas que le hace en la compra, es la mujer más rica de España. ¿Necesitas alguna pista?

Pero seguro que tú también conoces el percal :D :D

Javier dijo...

Yo, antes, tenía unos dineros y pico en acciones, ahora apenas queda el pico y… ¡hay que ver como pincha! Cada vez que lo miro… me entran unos dolores que… ríase Usted de las punciones epidurales.

Un abrazo.

Draco dijo...

Yo tengo unos dineros (y pico) y no me quejo: Con los dividendos llevo a comer a mi señora cada tres meses.

De la epidural solo tengo noticias de oídas :D

Claudedeu dijo...

La República de Guadalmecín tiene el inmenso honor de concederle un Thinking Blogger Award por su capacidad de hacer pensar al público y por su defensa de la Libertad.

Draco dijo...

Pues le quedo a Ud. muy agradecido.

Tenemos que enterarnos de con cuanto está dotado. Igual hacemos pobres a ZP y a Botín.

Pero aunque no esté dotado con nada, lo acepto con gratitud viniendo de donde viene.

El Cerrajero dijo...

En el Paraiso $ociata de Rodríguez el Traidor todos son felices, así que ¿qué mas da una hipoteca, que una superhipoteca o una hijoputeca?

Draco dijo...

Sí claro. Pero tú tienes una cuenta corriente y ellos nada de cuentas corrientes: de las mejores (eso de "corrientes" es para gente vulgar)