sábado, 29 de septiembre de 2007

Ciudado con lo que te metes

CONCEJAL DE MANRESA PREPARANDOSE PARA HACER UNA DECLARACIONE A LA PRENSANueva quema de fotografías del Rey, en Manresa

Tras los incidentes, el concejal de Manresa por la Candidatura de Unidad Popular (CUP), Roger Torras, manifestó que quemar imágenes del Rey "es un simple acto de expresión" y añadió que "en otros lugares del mundo no es delito quemar fotos ni banderas".
(como no había delito, no hubo detenciones)
¿De verdad me lo dices? ¿No me engañas? ¿En qué otros lugares?
No te referirás a Letonia, ¿Verdad?
¡No me jod*as, que tienes que estar enterado! ¡La noticia salío hasta en la prensa de tu colonia!

A la pata coja
no quiero jugar
que el palomo cojo
me puede pillar
pero si me quieres
un cuento contar,
el de la ratita
me puede gustar
porque es presumida
y, porque además,
el tonto del novio
-que es tonto de más-
dice que en la cama,
-tralará lará-,
lo suyo fue siempre:
"dormir y callar".

¡Ardan las Banderas!,
total, ¡qué más da!,
si en otros lugares
se queman y ¡na!

¿Será por banderas?:

Hay tantas que ya
mientras quemen una
-por más que repitan-
si es la roja y gualda
lo mismo dará;
mas: "a quien osase
las nacionalistas
al fuego tirar,
quémenlo con ellas
que a base de palos
pronto aprenderá".

9 comentarios:

Anonymous dijo...

A la pata coja
no quiero jugar
que el palomo cojo
me puede pillar
pero si me quieres
un cuento contar,
el de la ratita
me puede gustar
porque es presumida
y, porque además,
el tonto del novio
-que es tonto de más-
dice que en la cama,
-tralará lará-,
lo suyo fue siempre:
“dormir y callar”.

¡Ardan las Banderas!,
total, ¡qué más da!,
si en otros lugares
se queman y ¡na!

¿Será por banderas?:

Hay tantas que ya
mientras quemen una
-por más que repitan-
si es la roja y gualda
lo mismo dará;
mas: “a quien osase
las nacionalistas
al fuego tirar,
quémenlo con ellas
que a base de palos
pronto aprenderá”.

Un abrazo y… ¡qué más da!, un trapo es un trapo al fin y al cabo excepto cuando ese trapo tiene tintes nacionalistas. ¡Manda carallo!

LOBEZNOX dijo...

Una preguntita. Si los indeseables queman fotos del Rey sin que intervenga la policia...¿harían lo mismo si se organiza una quedada masiva para quemar fotos del traidor, o la emprenderian a palos?

Draco dijo...

Lo de la quedada me gusta.

No es mala idea.

Decentes dijo...

El dogma éste de que para los antisistema la libertad de expresion es ilimitada y puede con el derecho al honor,e incluso con el Codigo Penal, es puramente totalitario. Estamos a merced de sociatas y terroristas.

Un abrazo

Hartos de ZPorky dijo...

Pues, eso. Como no es delito yo quemo la suya. Aquí.

Draco dijo...

Sí, si, la tengo ya enlazada en una entrada.

Te recuerdo que había pedido que no la borrases, ya que la enlazaré en alguna otra ocasión.

Draco dijo...

"Estamos a merced de sociatas y terroritas"

Bueno: Estamos a merced de sociatas terroristas.

Sin la "y".

Otro para ti.

Daniel dijo...

Una gran hoguera, sí señor.
Se te han escapado Anasagasti, Anxo Quintana, Maragall, Artur Mas, Almodóvar y Javier Sardá.
ME encantaría ver arder sus fotos, jejeje

Draco dijo...

Tomo nota para hacerlo ésta mañana.

Pero, fíjate bien, Almodovar está.