martes, 4 de septiembre de 2007

Una vergüenza

VER SECUENCIA COMPLETAUn inmigrante se quema a lo bonzo ante la Subdelegación del Gobierno de Castellón
Estos son los resultados de las bromitas de Rodríguez y Caldera.

Ya sé que los rumanos son ciudadanos comunitarios, y que pueden circular libremente por Europa, pero si no se les hubiese dado la sensación que España era Jauja y atábamos los perros con longanizas -y se les hubiese informado de lo que se iban a encontrar aquí-, seguramente muchos se habrían quedado en su país.

País donde, a buen seguro, serán muy necesarios para poder recuperarlo de la devastación que les dejó su pertenencia, de años, al Paraíso Comunista que tanto ama Mamazares.

No, la culpa no la tienen ellos. La culpa la tienen los que les engañaron y que, después de haberlos engañado, no les hacen el menor caso: Caldera, con su Ministerio de Asuntos Sociales, y las llamadas ONG's, como la Cruz Roja. Que tanto monta, monta tanto.

Seguramente a Caldera le gustan un poco más "hechos", a Rodríguez le da igual: Con los 2.500€ del próximo hijo, que se compre unas tiritas.

13 comentarios:

Anonymous dijo...

Francamente... no sé si será peor hacerles caso, ya sin hacérselo están copando todos los servicios (escuelas, sanidad, subsidios varios...). yo voto porque se les pague el billete de vuelta con escolta hasta el medio de transporte.... Lo siento... que Dios nos pille confesados (y "con la barriga llena a poder ser...) con la que "se avecina"...

Un saludo,
Alf

Sigo estando aunque no se me vea...jejeje

Draco dijo...

Esa es cuestión diferente.

Visto el vídeo me parece que no tenía muchas ganas de quemarse y creo que no pensó muy bien lo que hacía para llamar la atención.

Lo que no se puede hacer es dejarlos entrar sin más ni más, que se alojen en cualquier sitio como animales, que estén en todas las esquinas (ellas) o robando (ellos) y no hacer nada.

Y es en eso en lo que ZP y Caldera son responsables de no hacer nada.

Luego, si se quieren quemar es asunto suyo.

Ya lo sé, ya. Pero verte, lo que se dice verte, se te ve poco :D

Javier dijo...

Qué se apunte otro punto ZP, él no los quema pero cuando se gobierna con el corazón y ¿con cabeza?, pueden pasar estas cosas y otras peores. ¿Alguien pensó en darles un trabajo digno para que puedan desarrollarse como personas?

Un abrazo y... ZP al carajo (con tu permiso, claro).

Draco dijo...

Pues ese era el tema del que yo hablaba.

Trabajo no creo se les pueda dar a todos (hay 500.000 rumanos en España), más los de otras nacionalidades, que han venido como si esto fuese un desierto riquísimo donde había que repoblarlo entero y te pagaban con sacos de oro por hacerlo.

Eso no lo hacen ni en Dubai (desierto riquísismo donde te contratan como esclavo, te pagan una miseria y luego te marchas a tu casita)

Pues no, trabajo hay el que hay y se paga lo que se paga. Y de Director General de Telefónica es muy difícil conseguir trabajo.

Y tal y como vienen nunca conseguirán salir de la marginalidad. Aquí, en Santander, trabajan como braceros para los gitanos, acarreando sus mercancías en los mercadillos. Todo un futuro.

Comprendo que en sus países deben de vivir un drama, pero yo en la misma situación no me llevo a mi mujer y a mis hijos, así como así, a un país que no conozco y del que no tengo la más mínima referencia.

Y claro, y es lo que digo, la referencia que tienen es que aquí entra quien le da la gana, le legalizan, le dan pisos y, en el mejor de los casos, hasta le conceden un 105% del valor de la vivienda para que puedan acceder a una hipoteca para el piso, los muebles y el pago del enganche de gas, luz y teléfono (que luego ya veremos como se paga entre los 45 habitantes de los 65 metros).

Así no puede ser. Y lo tienen que saber.

A partir de ahí, al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

A los chinos, a los que se lo monta todo la Mafia china, no les pasan estas cosas: Son pocos, no se les nota, y solo se dedican a trabajar (como chinos).

Hartos de ZPorky dijo...

Es la España multiculti de zETAp. A muchos les encanta. Un saludo.

draco dijo...

Pues quizás es que no es España y es Rumanía.

Ayer, aparte de este, se ha detenido una banda de falsificadores (seis de ellos rumanos) y un rumano arrojó ácido a su pareja.

Y ¿los españoles? O somos todos muy buenos o estábamos todos de fiesta.

Martha Colmenares dijo...

Uyyy que terrible Draco.
Ojala pronto sea realidad lo de
ZP ya no está
Me daría un guuuusto, porque lo que es Gorila, eso como que es para secula seculorum
Un abrazo, Martha Colmenares

Draco dijo...

Pues sí, vosotros lo teneís peor.

Pero no desesperes, por ahí los golpes militares están a la orden del día y cuando menos lo esperas salta la liebre.

Eso hizo él, ¿no?

gutiforever dijo...

Qué manera de protestar y desesperarse quemándose, y todo para luego quedar impedido para trabajar y no alimentar a su familia.
Ni que su familia fuera a cobrar su seguro de vida.
Aquí no nos solemos meter fuego porque sabemos de buena tinta que a nadie le va a importar una mierda, y menos a los bancos. No te van a arreglar la vida por compasión por meterte fuego, sólo vas a empeorar aún más la situación, a menos que alguien mande el video a Impacto TV de su parte.
En fin, que con quemaduras de 1º,2º y 3º grado no creo que éste nos vaya a "pagar las pensiones".

Coda:
¿Por qué De Juana Chaos no se indignó de la misma manera en vez de hacer huelga de hambre?

Draco dijo...

Desconozco que se le habrá pasado por la cabeza.

Desde que está loco hasta pensar que así llamaría la atención, y no le iba a pasar nada, y cualquiera que pasase por allí le solucionaría el problema. No lo sé.

Desde luego es una malísima decisión que yo no tomaría así como así. Todos tenemos nuestros problemas (unos mayores y otros menores) pero antes morir que perder la vida.

Si quiere regresar a su país hay que facilitarle el viaje y ayudarle en lo que se pueda, siempre y cuando no cunda el ejemplo y tengamos medio millón que bonzos.

De Juana no hizo lo mismo por una sencilla razón: Él, que achicharró con una bomba a 25 personas, sabe que eso DUELE CANTIDAD

Draco dijo...

Mi gozo en un pozo:

Acabo de escuchar en TV, hace unos escasos minutos, a su mujer diciendo que no quieren volver a Rumanía, que no se fían de los rumanos.

Así que mi buena disposición ha bajado un par de tantos en cuanto a comprensión de los hechos.

Si ella no se fía de los rumanos..... ¡pues yo tampoco!.

Anonymous dijo...

¿Alguien me puede explicar si la cámara de TV estaba allí por casualidad?

¿Por qué la madre y la hija, las que ayer estaban delante y no lo evitaron, hoy aparecen llorando delante del hospital?

Impresionante el fajo de billetes que le ha ido dando la gente esta mañana...

Draco dijo...

En mis comentarios dejaba ver, entre líneas, que la cosa podría ser un cuento, pero me daba pena el tipo y me había compadecido de él. No lo quise decir claramente ya que me parecía una "pasada".

Ahora ya lo tengo un poco más claro: Era un montaje que le salió mal ya que se le fue la mano con la gasolina.

Bueno, que le salió mal, solo a medias: Ahora puede hacer una peli o salir en Salsa Rosa y, mientras hace una cosa y la otra, quedarse en España a la espera que le den los papeles por Mutilado de Guerra.