martes, 18 de septiembre de 2007

Capitán LOZANO (San Lozano)

SAN LOZANOHoy he conseguido, ¡por fin!, la verdadera foto de San Lozano (querido lector: ¡No me vengas ahora con que tú la tenías hace ya tiempo! ¡Habérmela enviado, leñe!, que me apetecía tenerla para encomendarme a tan santo varón en mis momentos de amargura)

Y aunque en otras entradas ya he ido desgranando su Historia, te la vuelvo a recordar mediante enlaces a los artículos de donde he sacado la susodicha afoto:
El abuelo: Cap.1, Cap.2, Cap.3, Cap.4

Del abuelo al nieto: Cap.1, Cap.2, Cap.3, Cap.4

Tampoco me digas que todo esto ya lo sabías, yo también, pero cuando lo necesites buscar ya verás lo que bien te viene tenerlo todo reunido. Tal que aquí.

Ver también: Zapaterias rimadas

9 comentarios:

Javier dijo...

Draco: En el blog de monsieurdesansfoy@yahoo.es, post de 14 de octubre de 2006 dedicado al “Rey Rodríguez” en forma de romance “Dormía el Rey Rodríguez…”, está colocada esta misma foto. No te lo digo para darte en las narices con ella, lo digo porque yo ya la conocía.

Un abrazo. Lo que no conocía es lo que cuentas en los capítulos dedicados a esta familia.

Draco dijo...

¡Ya empezanos! Lo sabía.

Eso se dice primero, córcholis, que no puedo mirar todo y me vuelvo loco buscando en el Google :D

Voy a tener que poner unos avisos de cosas que quiero tener.

Pero te lo agradezco.

(Normalmente se las pido a Antipsoe, que es un "aguila" para esto) jejeje

Claudedeu dijo...

No había visto la foto, pero se le da un aspecto a Manuel Azaña... ¿serán familia? El parentesco explicaría muchas cosas de la conducta zapateril.

Decentes dijo...

Pues yo no habia visto la foto de Bartolo.Gracias por los capitulos que aportas.Parece que Zapatero es un digno sucesor.Saludos

Draco dijo...

Pues ya veis: A mi me pasaba lo mismo y creí haber hecho un gran descubrimiento. Javier me ha sacado del error.

Pero no está de más que pase la bola para que gente que no lo había visto pueda tener alguna opción más verlo.

Algunos familiares míos de la época eran mucho más guapos y con mejor planta. Y, sobre todo, nadie los tildó de TRAIDORES.

Pero ésta no es historia que se pueda contar aquí :D

gutiforever dijo...

Hay que ver la cara de gilipollas que tenía el abuelo masón.
¿Y este panoli era espía doble?.
Joder.....

Draco dijo...

Hombre, hay que reconocer que con eso de los Danones, el footing, los spas y nada de tabaco (del vino y de las hamburguesas nos hemos salvado por los pelos), la raza ha mejorado mucho y ya no se lleva esa pinta de gilipollas.

Ahora te explicarás lo del nieto: Es genético.

El Cerrajero dijo...

Parece uno de La Trinca xD

Draco dijo...

De ahí le viene al nieto esa aficción por el "trinque".