lunes, 3 de septiembre de 2007

A otro pingüino con ese hueso


Zapatero afirma que la democracia ha ganado ya la batalla contra ETA


Me dice
:


  • La democracia ha ganado ya la batalla contra ETA, tan sólo cabe pensar cuánto va a durar.
  • La obligación de un Gobierno es combatir, prevenir y luchar por acabar con la violencia terrorista.
  • La unidad de los demócratas y el aislamiento absoluto -social, político, internacional- de quienes quieren mantener la violencia nos llevará a estar en disposición de ver el final del terrorismo.
  • Quedan más de 30 leyes en el Parlamento y queremos aprobar la mayoría.
  • No gobernare si no logro un voto más que Rajoy.
  • Mi objetivo como presidente del Gobierno ha sido que España estuviera en un lugar en que la historia no nos tuviera que juzgar por una decisión tan equivocada como la que adoptó Aznar con la guerra de Irak.
  • Nuestro sistema financiero, nuestras instituciones colectivas de crédito son de las más solventes del mundo. El mensaje es de tranquilidad y de confianza. Mi opinión es que los tipos de interés y el Euribor deben haber tocado techo.








  • Le digo:

    • Al ritmo que llevas, y con los compromisos que tienes con ellos, durará como La Reconquista.
    • Eso, eso. Ya era hora que te enterases (para el caso que vas ha hacer es igual que te enteres que no).
    • Sí, los vas a aislar llevándolos a Bruselas para que expliquen a los Demócratas Unidos lo malos que son.
    • ¡Dios con coja confesados!
    • ¿Votos solo tuyos o solo tuyos+naZionalistas?.
    • Muy buena, no podía faltar: No cuentes con mi voto pero cuenta con el de Bin Laden.
    • ¿Los has aprendido en dos tardes o en más?

    Yo ya no sé que decir
    ante tanta felonía,
    Don ZP nos la mete
    por la noche y por el día.

    De noche porque dormimos
    boca abajo, boca arriba
    o de lado, que es lo mismo
    aunque en postura distinta,
    de día porque nos tiene
    bien cogida la medida.

    Por "huebos" este gobierno
    se ha montado en la mentira
    y por "huevos" nos gobierna
    con altanera estulticia.

    ¡Hay qué ver, qué huevos tienen!
    ¡Hay qué ver, cuanta gallina!
    No me extraña que estos pollos
    de tanto verse el ombligo
    sufran de "talantería"
    que es lo que deja el talante
    cuando el ombligo te miras.

    10 comentarios:

    Martha Colmenares dijo...

    ¡Wow! Draco esos animados están increíbles. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

    Martha Colmenares dijo...

    Ahh olvidé, es por culpa del pinguino... para avisarte que tienes otro merecido premio en mi blog... Martha

    Martha Colmenares dijo...

    Total Draco no supe, si te llegó el aviso del premio, porque se quedó el relojito dando vueltas... Martha

    Javier dijo...

    Yo ya no sé que decir
    ante tanta felonía,
    Don ZP nos la mete
    por la noche y por el día.

    De noche porque dormimos
    boca abajo, boca arriba
    o de lado, que es lo mismo
    aunque en postura distinta,
    de día porque nos tiene
    bien cogida la medida.

    Por “huebos” este gobierno
    se ha montado en la mentira
    y por “huevos” nos gobierna
    con altanera estulticia.

    ¡Hay qué ver, qué huevos tienen!
    ¡Hay qué ver, cuánta gallina!
    No me extraña que estos pollos
    de tanto verse el ombligo
    sufran de “talantería”
    que es lo que deja el talante
    cuando el ombligo te miras.

    Un abrazo. Todavía no sé cómo el espejito mágico en que se miran aguanta tanto sin romperse. Por cierto, “talantería” es palabra inexistente que yo aplico al talante de nuestros próceres.

    Draco dijo...

    :) La frase es "a otro perro con ese hueso" pero me venían bien los pingüinos ya que estaban en sus dos versiones: "Te la llevas" y "Te vas a cachondear de tu padre" :D

    Más o menos.

    Draco dijo...

    Mi buena amigar Martha:

    Lo veo ahora.

    Muchas gracias. Ya he dicho en otros comentarios que me tenéis totalmente perplejo ya que no me esperaba nada de todo esto.

    Soy un bloger aficionado, solitario y autodidacta, que solo pretendo aportar mi granito de arena para descubrir al facineroso de ZP, y no esperaba encontrar tanta amistad y simpatía entre gente mucho más preparada que yo en estas cosas de la Red.

    Así que, lo dicho, me tenéis abrumado.

    (Como será que he pensado no morirme y seguir escribiendo hasta el año 3.257. Por lo menos) :D

    Hartos de ZPorky dijo...

    Acaparador, más que acaparador. Menos mal que te los tienes todos bien merecidos. Un abrazo.

    Draco dijo...

    En breves momentos voy a redimirme.

    Algunos compañeros se lo merecen.

    Claudedeu dijo...

    No merece la pena ni escuchar a Zapatero. O quizás sí: al que es imposible escuchar es a Pepe Blanco. Su última maestría: pre-per-pir-perfecto. ¡Ains, tan tonto y el sueldo que cobra!

    Draco dijo...

    A pobre Pepiño le quitan el PP y no sabe de que hablar.

    Es un pobre hombre por mucho que no sea un hombre pobre.