martes, 1 de abril de 2008

Sin ánimo de fastidiar

Anda la cosa dividida en análisis de si Soraya Sáenz de Santamaría , o Soraya Sáenz de Santamaría depende.

Particularmente tengo que decir que, a mi, Soraya me agrada y que no me preocupa excesivamente su nombramiento (ya se verá si lo hace bien o mal y entonces opinaré al respecto), el que me preocupa es Pepiño (que sigue a lo suyo, sin hacer caso a zETApé que ha pedido sosiego)

Creo que las diferencias son notables

Y aunque se me pueda acusar de políticamente poco reflexivo, tengo que reconocer que -por muy cerolítico perdido que fuese- yo con Pepiño no voy ni a coger duros.

Pero es que la cosa no es solo la foto. Es cosa del currículo que acompaña a la foto:

Soraya

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid
  • Premio Extraordinario Fin de Carrera
  • Abogado del Estado por oposición

    Fuente:
    Partido Popular

Pepiño

  • Ha completado estudios de bachillerato y estuvo matriculado en la carrera de Derecho en la UNED, sin llegar a licenciarse.

    Fuente: La Revista

Las otras carreras de Pepiño no están homologadas, ni por el MEC ni por el COI. Que yo sepa.
Gif © e-pe

Corre, corre, que te pillo
¡Pepiño!,
pero ve siempre "amodiño"
a la hora de "falar"
porque por decir sandeces
siempre te pueden pillar.

¡Ay, Pepiño!,
de niño tan "coitadiño",
ahora debes serlo más
pues por darle mucho al tarro,
te nos puedes trabucar.

Pepiño Blanco, vocero
de los chicos de Ferraz,
escudero de batalla
aguerrido y contumaz,
protegido por su amo
-ese español tan capaz-
de darle la vuelta a España
con su talante fugaz:
"si te vas a hacer puñetas
podré descansar en paz".

3 comentarios:

Claudedeu dijo...

Pepiño no quiere ser diputado para que en internet no salga su currículum.

Draco dijo...

Pues me ha encontrado encontrarlo, pero veo que el de Wiki no "funciona", pero estar está.

Busco ahora mismo otro enlace.

Javier dijo...

Corre, corre, que te pillo
¡Pepiño!,
pero ve siempre “amodiño”
a la hora de “falar”
porque por decir sandeces
siempre te pueden pillar.

¡Ay, Pepiño!,
de niño tan “coitadiño,”
ahora debes serlo más
pues por darle mucho al tarro,
te nos puedes trabucar.

Pepiño Blanco, vocero
de los chicos de Ferraz,
escudero de batalla
aguerrido y contumaz,
protegido por su amo
-ese español tan capaz-
de darle la vuelta a España
con su talante fugaz:
“si te vas a hacer puñetas
podré descansar en paz”.

Un abrazo y… volverán a repetir los chistes a que ya nos tienen acostumbrados. Esta legislatura más que para reír va a ser para llorar.