jueves, 7 de junio de 2007

Mariano: ¡Que se muera de sed!

© e-peEl PP desconfía del jefe del Ejecutivo para recuperar el consenso antiterrorista

Pues ya sabéis: Cuando reciba a Rajoy tened presente que le saludará con la mano derecha mientras que con la izquierda le apuñalará por la espalda.

Luego no valen lamentaciones ni decir que le ha engañado. Mientras ETA no atente y/o no haya victimas mortales, zETApé seguirá negociando a espaldas de todos con ETA. Y si atenta, con victimas mortales o no, seguirá echando las culpas al PP.

No hace falta que se repita una vez más, se ha dicho hasta la saciedad: no se puede confiar en él. Seguirá retorciendo a la Justicia a su conveniencia para sacar presos de la cárcel por "motivos humanitarios" y, sin cambiar las leyes, los volverá a meter si le conviene por "motivos partidistas"; volverá a decir que no insulta pero seguirá dejando que sus lameculos lo hagan por él o se le "escaparán" algunos a la menor oportunidad; y seguirá considerando que el enemigo no es ETA, son las víctimas y el PP. En fin, que seguirá revolcándose en la porquería de las cloacas del Poder.

De modo que lo que debería hacer el PP es enviarlo a la mierda con Polanco.

De lo único que tienen que hablar es de cuando el Presidente va a cesar a todos los Menestros y a muchos de sus colaboradores, a que cárcel los piensa enviar y por cuanto tiempo, quien fue el que le diseñó el 11-M, y, una vez aclarados todos estos puntos, cuando va a dimitir.

Si con terroristas no se negocia, tampoco se negocia con quienes les apoyan.
Mariano: Que no se te olvide: Si tiene sed no le des ni una pizca de agua.
Ya se cansa uno de repetir siempre lo mismo.

Para decir algo nuevo nos tendríamos que referir al oro del Banco de España.

Y no me refiero al oro de Moscú, ese se "extravió" durante otro Gobierno socialista.

9 comentarios:

Javier Ayanotna dijo...

Estoy de acuerdo contigo: Zapatero volverá a engañar a Rajoy. Y Rajoy negociará un acuerdo para gobernar Navarra con permiso del Psoe. Está en su naturaleza.

Cada vez que escucho las opiniones de los votantes del PP y las comparo con la mojigatería de los líderes del partido, no puedo evitar recordar las palabras del Mío Cid: "Dios mio, que buen vasallo si oviese buen señor".

Creo sinceramente que el Partido Popular no es digno de un electorado que le apoya como "mal menor" pero que , en el fondo, se siente huérfano ideológicamente.

Cada vez se echa más en falta en España un partido que defienda sin complejos valores como la Decencia el Orden o la Unidad de España y que, desvinculándose del liberalismo salvaje, asuma como propios los intereses de la clase media.

Se hace urgente la formación de un Frente Nacional similar al de otros países europeos que llene ese hueco .

Draco dijo...

Pues básicamente pensamos lo mismo, en lo que diferimos es en las formás.

Verás: Cuando se habla de Frente Nacional, de República, de derechas o de izquierdas siempre nos vamos a la Historia vivida hace 70 años.

Una república es Estados Unidos y nadie piensa de ella con paseos, con luchas de clases y cosas por el estilo.

Lo mismo pasa con un Frente Nacional.

De modo que vamos a dejarlo en lo que dices: Un partido (que tampoco tiene que ser eso, en USA creo que no existen como se conciben aquí) que defienda Valores comunes a la cultura y civilización que nos es propia.

Javier dijo...

He intentado dejar un comentario en el blog de javier ayanotna y no me deja. Lo dejo aquí por si se lo puedes reenviar.
Aunque conoces la historia de Mio Cid (Meu Sidi) creo que, si entras en google y lees: "Alfonso Froilaz, rey por un año/14 noviembre 2005/ josé Ignacio..." podrás establecer ciertos paralelismo con la historia de Hoy.

Un abrazo y gracias Draco por hacer de relé.

Draco dijo...

Vamos allá y a ver que se puede hacer.

A mandar, ¡Faltaría más!

Draco dijo...

Por cierto, Noriega tiene publicados varios trabajos muy buenos en el Catoblepas (enlace en la barra del Menú).

que lementablemente no he leído todos pues el día tiene las horas que tiene, y me es imposible estar en todos los sitios.

Bien que lo siento

HartosdeZPorky dijo...

Es curiosa la fijación de la izmierda con el oro... Odian a España pero no dudan en expoliarle su oro... Ahora, hace 70 años... en fin.

Draco dijo...

Lo del oro es otra cosa, ya lo dijeron: 100 años de honradez y....¡ni uno más!

Y te diré que me alegro mucho de verte por aquí, pero más me alagraré de verte en persona ¿De acuerdo?.

Te lo iré recordando cada poco.

Javier dijo...

No es por crispar pero... lo del oro tampoco tiene tanta importancia, siempre podrán echar mano de nuestra solidaridad y pedirnos el oro de los dientes incluso del que se encuentra en los cementerios en las cadenas y dientes (valga la redundancia) de nuestros muertos, total, para la falta que les va a hacer. Lo del oro es cosa que se recupera sin más que tocar la fibra patriótica de los ciudadanos aunque sea en beneficio de ellos, al fin y al cabo ¡como no nos enteramos!, pues eso.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues lo que es con este cura, que no cuenten.

Tengo algunas piezas que ya se salvaron de las requisas del Frente Polular y las van a ver por los coj*

Y lo de los dientes lo llevan peor: ¡Son de mi dentista, no míos! :D