jueves, 14 de junio de 2007

Fiasco

Yo que Rajoy no iba. Total: para que zETApé se saque la foto, y diga que lo ha intentado, creo que no merece la pena ni molestarse.

Esto lo dije hace solo unos pocos días.

A la vista de los resultados, que serán que el tema de ETA no se toca en el Congreso, debo rectificar y hubiera sido mejor haber dicho "Yo creo que Rajoy no debería ir"

Para que en vez de desaparecer, se oculte, no se necesitaban tantas alforjas.

Por eso estoy muy de acuerdo en el gif con el que nos deleita hoy el amigo e-pe:

CLICK PARA AUMENTAR

Lo siento mucho Mariano, pero algunas veces me dan ganas de enviarte unas criadillas.

En otra ocasión ya hablaremos de los espías de la T.I.A que espían a ciudadanos particulares y de las mentiras del Juicio del 11-M, que ya tiene sentencia y del que no me creo nada.

PS.- Al menos la sentencia servirá de ejemplo a las generaciones futuras de islamistas, que deberán ser buenos ciudadanos sin Dios, como predica el EpC.


10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Al pobre Pizarro ya lo han seguido desde la GC hasta el CNI.

¿Quedará alguien en las Fuerzas de Seguridad del Estado que no haya ido detrás de este hombre?

Draco dijo...

Pues entonces como al Lute.

Solo que "aquello" era una Dictadura y él un delincuente.

Curioso, ¿no te parece?

jac dijo...

pues despues de escuchar a Rajoy las declaraciones de la cope, creo que actuo bien, lo que pasa que muchos de nostros dejarias las buenas formas y cogeriamos al toro por los cuernos... te en fin veremos quien lleva razon, si nuestro impetud o la calma y paciencia.

pd: sinceramente yo a zp no le daba ni agua.

Draco dijo...

No te digo que no lleves razón, ni que retire mi confianza a Rajoy.

Lo que sí mantengo es que, cuando te enfrentas a quinquis, tienes que sacudirles antes de que ellos te sacudan a ti.

Y ZP, y en eso estamos de acuerdo, es un quinqui de tomo y lomo.

Y otras cosas más que me callo.

Decentes dijo...

tienes un meme

Draco dijo...

Voy a ello.

Pero te advierto que no sé cual es el problema (creo que ya te lo he dicho otra vez) y me cuesta entrar mucho en tu blog. Me bloquea constantemente el ordenata.

Pero te atenderé.

Javier dijo...

A mí tambien me lo bloquea si entro por Internet explorer en Google, si lo hago a través de mozilla como me aconsejó en su día Elcerrajero, no tengo problemas.

un abrazo y... espero que te sirva de algo.

draco dijo...

Pues aquí dejo tu comentario por si pudiera servir para otros compañeros.

Desde luego el Cerrajero sabe de esto más que nosotros, pero no me parece lógico que si se entra siempre por IE se tenga que hacer ese tipo de "maniobras".

Pero esto de los ordenatas es un misterio y, si lo ha dicho el Cerrajero, pues.....¡punto pelota!.

Claudedeu dijo...

Polanco es igual que un pulpo: sus brazos llegan a todas partes, hasta a los blogs para censurarlos.

Draco dijo...

Y algún otro.

Tengo uno aquí, en Los Corrales de Buelna, que fue cerrado a instancias de Montilla.

Era de una Asociación de Vecinos que ponía al descubierto los despropósitos del Alcalde (ex-policía municipal, afecto al P$O€).

La noticia la publiqué en un blog anterior a este (blog desaparecido por "fuga" del servidor donde se alojaba) y no conservo más datos, ya que las noticias estaban en webs que no conservaban los enlaces por mucho tiempo y había optado por transcribirlos integramente.

Al perderse el Blog (unos 600 post) se perdió todo el trabajo.

Una pena, ya que había cosas muy interesantes -desde el primer día del Golpe de Estado- y que ahora mismo sería muy interesante recordar.