lunes, 11 de junio de 2007

Cada día sabemos menos

COMENTARIOLa Fiscalía critica a algunas acusaciones por buscar otros 'culpables' del 11-M

Javier Zaragoza arremete también contra la prensa por hacer un 'juicio paralelo'

Estaba hoy yo tan tranquilo y me desayuno (que lo vi por la mañana y comencé a hacer el borrador del post, pero he tenido que hacer unas gestiones, asistir a la Concentración de Peones Negros, etc. y solo lo puedo terminar ahora) con la noticia que el fiscal se despacha con la Prensa y con los que dudan de la versión Oficial.

No me cita por ningún sitio, creo, pero supongo que de alguna forma también se refiere a mi que creo que toda la instrucción del Juicio, y el propio Juicio, es una completa farsa.


Como no quiero dar mucho la lata, y para que vea que no soy un impenitente descreído que hace juicios para lelos, le voy a conceder que lo que explotó el 11-M era solo una cosa parecida a explosivo y, Ya Vale, me apunto a la teoría de la Macedonia y no que, como todo indica, era el explosivo que utiliza ETA.

Pero , joer, del resto de mis dudas, ¿qué hago con ellas?

Los islamistas ¿eran musulmanes, adventistas o coptos? La Kangoo ¿era una furgoneta, una Vallena o una Vacía?
Los muertos, ¿se suicidaron, estaban tomando caña o lo abdujo Carlos Jesús, venido de Raticulín?
Los peritos, ¿saben de explosivos, y de idiomas, o solo saben como se hace una tortilla francesa porque se lo han escuchado a Arguiñano?.
Los trenes, ¿por qué fueron desguazados?
Bueno, no sigo, Sr. Zaragoza, lo que Ud. diga ........ ¡Que me da la risa!
NOTA: Menos mal que todo está grabado y algún día podrá de ser revisado, para vergüenza de todos.

No hay comentarios: