sábado, 16 de junio de 2007

Que no me entere yo que lo cuentas

Que yo recuerde, así, a vote pronto*, no se puede hablar de negociaciones con ETA (nos tendremos que enterar por los etarras) ni facilitar datos sobre la delincuencia.

Tampoco si descubres alguna trama de corrupción, y si eres policía, se lo puedes contar a El Mundo. Te juegas, como poco, 24 días en Alcala-Meco y una fianza de 150.000 €.
Hay que ser etarra, y haber matado a 25 personas, para que quedes libre para ir de paseo con la novia.

Así que como la Otra (que decía que en democracia los gobernantes tienen que responder siempre, pero que no contesta) no tiene intención de decir ni esta boca es mía, nos tendremos que conformar con enterarnos de sus globos.

Bueno, y de sus insultos al PP, que de eso sí se puede hablar.
Es la primera vez que oigo que una Democracia utiliza la política de Ojos que no ven, corazón que no siente.

Bueno, sí, recuerdo otra en la que al final nadie se había enterado del asunto de los campos de concentración.
* He dicho "a vote pronto" que es algo así como decir "a vote pronto". De modo que, si me apuras un poco, me pongo a hacer memoria y cito algunas docenas de casos más.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hoy es un dia triste --otro más-- para la Democracia.

No es solo lo que cuentas, es casi todo lo que toca Rodríguez el Traidor.

¿Acabará alguna vez?

Gazulin dijo...

Cada dia deja parecerse lo que vivimos en España a una democracia, pero asemejarse mas bien a una dictadura. De esas como la de Chaves, que le gusta a ZP....

Draco dijo...

Pues no soy optimista, teniendo en cuenta que los ladrones son muchos y solo hay un policía para todo el barrio.

Si le añades que he perdido, hace tiempo, mi confianza en la inteligencia de los españoles, y que el propio policia está desanimado, entenderás mi pesimismo.

Será que yer me di una vuelta por Sestao y aún ando de mala leche.