sábado, 2 de junio de 2007

Otro que también "a realizado estudios"

LD.- "¿Puede explicar por qué seleccionó unas preguntas y censuró precisamente las que versaban sobre la situación en Cuba?"
Moderador.- "Mire, Usted es un provocador, no es periodista ni nada, a mí usted no me va a decir cómo tengo que moderar un acto, soy periodista de EFE desde hace muchos años y sé perfectamente distinguir lo que es periodismo de lo que es provocación, y usted es un provocador, me está acosando y no se lo tolero. Ya le he dicho que no había tiempo para todas las preguntas, el señor Boff tenía que irse a atender otro compromiso"
LD.- "¿No le pareció suficiente interés sobre Cuba el hecho de que hubiera tres preguntas? ¿Por qué no transmitió al Señor Boff ninguna de ellas?"
Moderador.- "Por supuesto que Cuba es... pero ¿Usted que se ha creído? ¡Van ustedes provocando, son una vergüenza para el periodismo! No tengo nada más que hablar con Usted, le repito que me está acosando y no se lo consiento..."

CLICK PARA AUMENTAR

Muy bien Sr. Moderador: Ya nos hemos enterado que es Ud. el único periodista existente en el país, que es el que concede los títulos de ética periodística, en único tolerante, y el más guapo de su escalera.

P'a entendernos: lo que en mi pueblo, antes de inventarse eso de lo políticamente correcto, se llamaba un mamón.

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Lo leí esta mañana en LD y me quedé a cuadros.

Al nazi de efe deberían darle una patada en el efe-nster.

P.D. ¿Te gusta el nuevo diseño de LD? a mi me gusta menos que el de antes.

Draco dijo...

Me ha pasado lo mismo solo que yo he llegado hace un rato (una comida de compromiso) y vuelvo a marchar (una cena de compromiso), y no he podido estudiarlo más a fondo. ¡Uff, que día llevo! (gastronómicamente hablando)

He confeccionado un post rápido para no romper mi costumbre de poner algo, todos los días, sobre el Talante en que nos ha metido el Mezquino.

En principio parece que está peor (aunque puede ser que estábamos acostumbrado al otro formato y este nos choca un poco) y además me está dando problemas con el acceso y los enlaces que ya tengo en el blog ( HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer)

Ya se lo he indicado, a ver que me dicen.

ZapatoVelozz dijo...

Es que, que mania tienen esos "fachas" de LD de ir haciendo preguntas comprometidas a esos "demócratas" defensores de esa gran demoKracia cubana.

Pobre moderador..estaba estresado, el hombre.

Un abrazo antizETApé

guillermo7 dijo...

Oye colega, supongo que sabes el nombre del "preclaro" periodista?. En ld no veo nada. Un abrazo

Decentes dijo...

No se si será cómo dices quee stabamaos acostumbrados al anterior formato, pero a mi también me gustaba más el anterior diseño. Pero bueno...lo importante es el contenido, y este sigue gustándome.

Saludos

Draco dijo...

Pués el nombre del preclaro no lo puedo ver ahora ya que tengo problemas con los enlaces.

Decidme si os pasa lo mismo para que empiece a comprobar si es problema mío o de LD.

Les he avisado pero no parece que esté solucionado.

Por lo demás, siendo igual el contenido, creo que nos acostumbraremos.

Yo tengo enlazado much a LD y me causa un gran trastorno la ruptura de enlaces (ya me pasó con Pixfolder)

Un abrazo para los tres.

Javier dijo...

MODERADOR

No me acoses, no me acoses
que se lo digo a Pumpido,
ese fiscal tan sensato
-hoy por hoy amigo mío-
así que cambia el talante,
abandona ese camino
o te acuso de crispante
y adiós mi querido amigo.

ENTREVISTADO

No es mi intención atacarle
por cosa tan evidente,
que en cuba no hay democracia
lo sabe toda la gente.
Y… por más que usted presuma
de ser de la agencia EFE
su forma de hacer demuestra
que no es más que un mequetrefe.

MODERADOR

Se acabaron las preguntas,
aquí quien manda soy yo
se dice lo que yo quiero
y lo que no quiero: ¡no!

ENTREVISTADO

Pues menudos “canfurneiros”
andan a hacer periodismo,
por mí está mejor callado
que para el caso es lo mismo.

Un abrazo y… que nos pongan más dibujitos animados pero sin crispación.

Javier dijo...

Draco: Ayer dejé los versos que siguen en tu blog, veo que: o no los recibiste o prefieres obviarlos.


MODERADOR

No me acoses, no me acoses
que se lo digo a Pumpido,
ese fiscal tan sensato
-hoy por hoy amigo mío-
así que cambia el talante,
abandona ese camino
o te acuso de crispante
y adiós mi querido amigo.

ENTREVISTADO

No es mi intención atacarle
por cosa tan evidente,
que en cuba no hay democracia
lo sabe toda la gente.
Y… por más que usted presuma
de ser de la agencia EFE
su forma de hacer demuestra
que no es más que un mequetrefe.

MODERADOR

Se acabaron las preguntas,
aquí quien manda soy yo
se dice lo que yo quiero
y lo que no quiero: ¡no!

ENTREVISTADO

Pues menudos “canfurneiros”
andan a hacer periodismo,
por mí está mejor callado
que para el caso es lo mismo.

Un abrazo y… que nos pongan más dibujitos animados pero sin crispación.