viernes, 8 de junio de 2007

Vete con tu Talante a otra parte

¡A peseta!¡a peseta!
Oiga, ¿qué vende Ud. a peseta?
Nada, pero.....¿a qué es barato?
Es lo que ha estado haciendo todo este tiempo Rodríguez, el Traidor.
Ha tenido en sus manos a ETA, y los recursos necesarios para seguir luchando hasta conseguir su desaparición, y ha preferido dedicarse a vender humo.
En vez de combatir a ETA se ha dedicado a combatir a la Oposición ¿No sabe que la oposición está para decirle lo que hace mal?.
¿Y ahora? Ahora quiere recomponer lo que ha roto llegando a Acuerdos con la Oposición:
Zapatero anticipa que la reunión con Rajoy no servirá para nada

Bonita forma de comenzar a recomponer nada. Con Talante y con Lealtad: "Le he dado la información que creía conveniente pero había un guión"

"Tengo esa credibilidad, tengo toda la autoridad y no voy a tolerar que nadie me la discuta".

La credibilidad te la cargaste cuando firmabas el Pacto Antiterrorista. El famoso "papelito" de La Momia, que eso son los Pactos para el Gobierno: Papelitos.

Y me la suda que toleres o no toleres (esto es una Democracia y no una Dictadura, te lo he dicho varias veces) lo que yo piense.

Yo y algunos millones de españoles más que queremos que el terrorismo se termine, pero sin tener que rendirnos. Que no se te olvide:

Y te recuerdo que estás para servirme, no para que yo te sirva a ti. Y si no te gusta, ¡te jod*s!

(Javier, en los comentarios, nos pide tranquilidad. Gracias por tus "ripios")

CLICK PARA AUMENTAR
Pepiño, el Ilustrao, se apunta al carro.

Yo que Rajoy no iba. Total: para que zETApé se saque la foto, y diga que lo ha intentado, creo que no merece la pena ni molestarse.

10 comentarios:

Javier dijo...

La verdad es que no sé que coño le enseñaron las monjas. Yo estudié en el mismo colegio pero en otra ciudad y... creo que no salí como él.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues ahora que lo dices no recuerdo exactamente donde estudió, pero de ser con monjas no le veo yo que aprendiese mucho (en el subtitulo del blog hay unas frases suyas respecto a la religión que dan una pista sobre si ignorancia).

Pero voy a ver si me entero dentro de un rato y, en todo caso y si no lo encontrase, se lo preguntaré a un familiar suyo que conozco* y que me "pasa" "cositas" del elemento.

*Amistades que hace uno con esto de los blogs. ¡P'a que veas!

Draco dijo...

No he tardado mucho:

Estudió preescolar y EGB en el colegio Discípulas de Jesús.

Claudedeu dijo...

Las reuniones de ZP con Rajoy deberían grabarlas y emitirlas en un espacio televisivo de humor. Deben de ser la hostia, con silencios que se prolongan casi hasta el amanecer. Si es que está claro a quién prefiere ZP: a sus amigos los etarras. Tiene más fácil verborrea con ellos que con Rajoy. ¡Qué pena de Presidente! Es como dejar en el sindicato de las putas, en caso de que existiese, a Jack el Destripador.

Draco dijo...

Casi que es mejor que no. Alguno se lo puede tomar en serio y hacer lo que se debería hacer: Ir corriendo a por la escopeta.

Y se nota que no has leído lo de la Educación para Ser un Buen Ciudadano:

Las putas son unas señoras muy respetables, y Jack el Destripador gente de paz.

¿O eres de los que piensa que la Bardem o la Maruja Torres no son respetables por el mero echo de ser putas? :)

Maya dijo...

Es que ante esto, sólo cabe decirles a ZP y Pepiño una cosa: "señores, váyanse ustedes a la mierda".

Draco dijo...

¡Pues anda que no lo habré dicho veces!

Lo que pasa es que a la mierda ya se me está haciendo muy poca cosa.

Recuerdo que, cuando era joven, se decía: ¡Al paredón!

¿Un poco fuerte? Bueno, pues ahora que se intenta recuperar todo lo antiguo (la boina, las albarcas, los dialectos, etc. etc.) igual es hora de ir recuperando algunas expresiones.

Y si a Pepiño le parecen mal, ¡pues que de jod*!

Javier dijo...

Haya paz, Señores, haya paz:

En Génova y en Ferraz
han bajado las persianas
para que nadie se entere
de: ¡qué coño es lo que traman!.

Eso sí, los hijoputas
de cualquier parte de España
en viendo lo que están viendo
vuelven a meter cizaña.

Dejémonos de disputas
y de forrar la badana,
estamos en donde estamos
por ser tontos y delhaba.

Ya vendrán tiempos mejores
pues, nunca, a pesar de todo,
ha habido paisano alguno
que se rindiese por nada.

Un abrazo.

HartosdeZPorky dijo...

Mariano no debería ir. Le volverá a tomar el pelo y van...

Draco dijo...

Pues si yo no quise ir a una audiencia con el Rey, imagínate a donde le puedo mandar a tomar los vientos al Mezquino.