jueves, 7 de junio de 2007

En recuerdo de mi padre

EN REALIDAD LA VERDADERA ES LA QUE ESTA DEBAJO, PERO ES IGUAL DE FEA O MÁS ~ Piénsatelo antes hacer CLICK PARA VERMe encuentro, fisgando por LD en un rato de asueto, una noticia de hoy:
"Maruja Torres dice sentirse tan amenazada por las palabras del PP como por las de ETA"
que me lleva a
otra más antigua:

"Maruja Torres llama "hijos de puta" a todos los votantes del PP"

Normalmente -y si estuviera muy ocupado- no la haría mayor caso pero como, y repito, hoy estoy un tanto relajado, la quiero decir una cosa que me enseñó mi padre:

"A la mujer bigotuda, de lejos se la saluda"
De modo que, venga, vállase Ud. a la mierda y no se moleste si la saludo desde aquí.

5 comentarios:

Javier dijo...

¿Alguien sabe quién es Maruja Torres?

Un abrazo.

Draco dijo...

Sí, una muy fea.

Como será que, en la foto que publica LD junto a de la Vogue, no desmerece para nada al lado de la Vice.

¡Joer, que feas son todas las izmierdistas!

Decentes dijo...

Esta tía es un esperpento,además de una sinvergüenza.

He añadido a tan siniestro personaje, en mi sección de "Peligros Públicos".

Saludos Draco

sh dijo...

Yo creo que Maruja Torres, más que hijadeputa, es una hija de hijadeputa. Vamos, una hijoputa con pedigrí, porque en el hijoputismo, como en todo, siempre ha habido clases y clases...

Draco dijo...

Pues si te digo la verdad no me he estado a ver su árbol genealógico.

Y si tú lo dices será, no te voy a quitar la razón.

Máxime teniendo en cuenta que creo puedes tener razón.