viernes, 29 de junio de 2007

Yo tengo una pregunta:

Sr.Presidente:

Le he oído en unas declaraciones ayer, en relación al atentado de los "insurgentes*" a nuestras tropas, decir que:

"No pararemos hasta dar con los culpables"

Supongo se refiere Ud. a encontrar a los autores materiales, no a su entorno, que explosionaron la bomba, juzgarlos, y condenarlos**.

Dado que son terroristas islámicos (estos ) que dependen de Siria, que ha sido en el Líbano, y que no es Ud. capaz (o no quiere, vaya Ud. a saber los motivos) de encontrar en España a los que cometieron los atentados del 11-M,
¿Qué es lo que se mete Ud?
¿Por qué se empeña en seguir dando disgustos a su padre?
 Costumbres de Zapatero
* Según la terminología de la progresía caviar y los pacifistas de boquilla para la Guerra de IraK
** Después de unas breves vacaciones en una prisión española obtendrían la nacionalidad y ya se les podría insertar en el tejido productivo del país.

 Mambrú se fue a la ONU, por Horacio Vázquez-Rial

7 comentarios:

sempietnos dijo...

pues si quiere buscar es muy fácil;sólo tiene que buscar en el Gobierno Libanés y en Hezbollah.
Como ventaja,cuenta que allí no opera el Juez Del Olmo,no existirá una instrucción dirigida por la fiscal Olga"vale ya",y no habrá un Sánchez Manzano destruyendo y manipulando pruebas.
Algo es algo.

Draco dijo...

Estaba en este preciso momento haciendo algún añadido sobre donde deben buscar.

Teniendo en cuenta que serán más de tres o cuatro, a ver de que sirve tanta "brillante investigación".

Lo de que no intervenga Del Olmo, Vale Ya y Manzano ya es más problemático. Todo dependerá de cual se quiera sea la "versión oficial"

Javier dijo...

Este chico es como un preservativo averiado, nos está embarazando a todos y... nosotros sin enterarnos.

Un abrazo.

Draco dijo...

¡No me fastidies!

Ten en cuenta que soy católico y no me está permitido el aborto.

Si fuera progre de la Secta no me daría mayor problema, pero en mis circunstancias a ver como me las maravillo yo :D

Persio dijo...

Este se mete cemento armado, como el que tiene en la cara.

Persio dijo...

Este se mete cemento armado, como el que tiene en la cara.

Draco dijo...

Pues a ver si le fragua rápido y nos deja en paz de una put* vez.

Será lo mejor para todos, él inluido.