miércoles, 6 de junio de 2007

La culpa la tiene:

De que España exista: Los Reyes Católicos, que tanto desagradaban al ex-Minijtro Bono*.

Del terrorismo la cosa está menos clara: Los etarras culpan al gobierno, el Gobierno culpa al PP

En resumidas cuentas: Que para los terroristas el Gobierno no ha sido suficientemente terrorista, y para el Gobierno que el PP ha sido desleal, por haberse dedicado a criticarle en vez de convertirse en terrorista. Como era su obligación (si no puedes vencer al enemigo, únete a él).

De haberse integrado todos serían terroristas y el terrorismo no sería terrorismo, sería una "cosa normal". ¡Muerto el perro, se acabó la rabia!.

Como, sin ser terroristas, de los terroristas ya lo sabíamos todo, solo nos queda que, para hacernos nuestra propia composición de lugar, el Gobierno nos diga que les debe.

"Merecemos un Gobierno que no nos mienta" (RuGALcaba) y "el Gobierno debe contestar siempre" (de la Vogue)

Dado que el próximo atentado no creo que tenga la intención de otro cambio de Gobierno como en el caso del 11-M (otro más cobarde que éste iba a ser muy difícil de encontrar), espero que para entonces ya sepamos cual es la mercancía y cual el precio.

¿Se me ha entendido lo que quiero decir? ¿no?

Bueno, pues aquí va una pista:

* El único Minijtro católico del Gobierno y el único Católico~Masón del mundo.

.
Aquí en misa con Cerolo ........................ Aquí en clase de Religión

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Las boñigas de €TA y el P$o€ están haciendo irrespirable el aire en España.

Draco dijo...

Pues el símil no se me había ocurrido, pero me gusta.

Y eso que yo, como fumador, no tengo muy buen olfato.

Decentes dijo...

Te has explicado perfectamente, te entendemos y nos unimos a tu deseo.

Saludos

Draco dijo...

Gracias.

Es que hay veces que soy un poco "retorcido" y no sé si lo hago bien.