miércoles, 27 de junio de 2007

Cosas que no sirven para nada:

Las feministas del rollo de la Violencia de Género que, a pesar de los informes sobre algunos personajes, solo se las oye cuando gritan a los cuatro vientos que "hay que denunciar". Y poco más.

Sí, ya. Para que un Juez dicte una Orden de Alejamiento (que es como una Pena de Muerte, ya que no se salva ni una. ¡En vez de alejarlos, los atrae como moscas!) y luego pase lo que pasa.

Y los profetas del cambio climático amigos de zETApé.

Con lo que les pagan, y por mucho que contaminen, así soy yo también profeta de lo que haga falta. Y que luego me llamen iluminado si les viene en gana.

¡Ah! se me olvidaba: No servir para nada, lo que se dice no servir para nada, éstos dos. El uno por Cobarde (y asno soberbio) y el otro por gilipollas.

Para medallistas tenemos otros con más méritos.

CLICK PARA AUMENTAR

Vistazoalaprensa.com
28/06/2007
por José Luis Navas:

¿NOS lo creemos? La verdad es que cuesta aceptarlo pero ahí queda eso: "Zapatero presume de haber dotado al Ejército de la mejor seguridad de toda la historia" ("La Razón") y uno se pregunta si el Presidente del Gobierno incluirá en "toda la historia" a los Tercios de Flandes. "El Mundo", por su parte, titula: "Zapatero afirma que las tropas en el exterior tienen 'más seguridad' que con el PP". Pues, sí señor, hay que creerlo. Que no haya la menor duda. Cuando ZP lo dice es porque tiene razones para ello y lo ha comprobado debidamente. Además no se recuerda que este señor que habita en La Moncloa, haya faltado a la verdad nunca, jamás. Vivimos una época que el español de a pie considera la mejor desde hace siglos. La única pega radica en el precio de la vivienda, la constante subida del €uribor, el terrorismo y demás cosillas sin importancia. Si no fuera por eso, esto sería Jauja. La prueba es que somos el país del mundo que más cocaína consume y que, ante este éxito, la heroína retorna con fuerza. Y, más: Madrid ya es, desde anoche, capital y escaparate del mundo gay. Durante estos días vamos a poder disfrutar de unas fiestas que tienen su centro en el barrio de Chueca y llenarán de colorido, música y alegría el resto de la ciudad con bailes y desfiles de carrozas. El buen gusto, a buen seguro, presidirá los acontecimientos. ¡Lástima que durante el pregón hubiera bronca! Marta Sánchez fue el centro de los abucheos, gritos y silbidos de los asistentes al pretender, sin éxito, pronunciar el pregón en la lengua de Shakespeare. La cantante, con la frase «No me van a dejar hablar los maricones estos» se dio por vencida y cedió la palabra a los actores de la película de temática gay «Chuecatown».,

No hay comentarios: