jueves, 28 de junio de 2007

Hasta aquí hemos llegado, amigo Sancho

El Consejo Escolar aprueba un informe para excluir a Cervantes de las enseñanzas mínimas e incluir el Islam.

"Así las cosas, que los escolares españoles estudien el Reino Visigodo, Egipto, Mesopotamia, Grecia, el mapa político de España, Bizancio, la Reconquista, el espacio geográfico español, el Lazarillo de Tormes, el Quijote, el teatro de Lope de Vega o el de Calderón de la Barca, Bécquer, Galdós, Clarín, Rubén Darío, Unamuno, la Generación del 27, etc. dependerá de que cada una de las comunidades autónomas decidan o no introducir estos contenidos en sus planes de estudio. El Gobierno ha suprimido contenidos que hasta ahora había fijado como obligatorios. Lo que sí tendrán que estudiar obligatoriamente los escolares españoles será el Islam".

"Sólo 8 votos* me han acompañado al pedir que se impida a Arabia Saudí abrir aquí un solo colegio mientras el trato no sea recíproco. Es decir, que la Religión católica no, los colegios católicos, menos, el estudio de la Reconquista, ni hablar, el cheque escolar, ni en sueños... pero, eso sí, los colegios de la teocracia saudí, país que no respeta los Derechos Humanos y propaga el fundamentalismo yihadista desde sus mezquitas en Europa, eso sí".
Álvaro Vermoet, estudiante, miembro del Consejo Escolar

Todo lo anterior es copia literal, de modo que a la vista de lo que se proponen no me queda más remedio que recordar a todos que el Patrón de España es Santiago Apóstol.

También conocido como SANTIAGO MATAMOROS

Avisados quedan por la parte que a este nieto le concierne.
No pienso consentir más majaderías de este tipo a un Gobierno que gobierna en contra de todo lo que significa nuestra Historia y nuestra creencias. Venga en tren de Cercanías, en patera recogida por Salvamento Marítimo, o de la mano del mismísimo Mahoma.
* De 81 votos disponibles que he contado, seúo.

6 comentarios:

Javier dijo...

Este despropósito no puede durar mucho.

Un abrazo.

Draco dijo...

Eso espero pero, por si acaso, yo ya estoy enjaezado a Babieca y afilando a Tizona.

Y -aunque reconozco que no me ciño mucho a la Historia- no iré hacia Valencia, me quedaré por los alrededores de Covadonga.

Allí mis antepasados lo hicieron bastante bien.

Bien es verdad que tengo que lamentar que dejaron muchos. Que han criado y vuelven a estar por aquí emboscados en Consejos Escolares y similares.

Gazulin dijo...

Amigos, el adoctrinamiento se hace visible, como en "la chaqueta metalica" nos quieren manipular para conseguir la sumisión de los Españoles...tenemos que resistir.

Un saludo.

Draco dijo...

Yo no pienso resistirme.

Lo que pienso es echarlos al mar fondeados con un buen lastre.

¿A santo de qué un tiparraco que me tiene que protejer se dedica a atacarme?

Estoy legitimado para hacer cualquier cosa :(

A la mierda con ellos.

Claudedeu dijo...

"El cantar del Mio Cid" lo quitarían también, ¿verdad? Avisa a los del PSOE, que no quede ningún reducto de españolidad en los libros para escolares, que luego se vuelven fachas y no hay nada que hacer con ellos.

Draco dijo...

El Cantar de Mio Cid, también.

Solo se podrá estudiar las Obras Completas de Pepiño el Corruto, las Poesías de Bermejo, los discursos de Aló Presidente y las Memorias de Stalin.

Y de música, solo la Internacional.

Yo, para joderles, voy a aprenderme el Cara al Sol :D