No se si echarme a reír o echarme a llorar. Creo que más bien lo último.
En cualquier país civilizado del mundo un letrado como éste (o el de la Manjón, que también se apunta al carro) no solo sería expulsado de la carrera judicial si no que, posiblemente, acabase sus días uncido a una noria.
Casi todos sabemos que la Verdad sobre el 11-M le pinta mal al gobierno desde el principio (yo diría que desde antes del principio) y por eso no se corta un pelo para salir impunes de algo en lo que tiene bastante que explicar
Espero que luego no se extrañen que, sean cuales sean los resultados del Juicio y se condene a los que se condene,
siga pensando que todo ha sido una farsa.
Da igual lo que digan los Jueces
Este modesto post se lo dedico a todos aquellos que me dicen, airados, que como puedo dudar. Que todo está PERFECTAMENTE CLARO.
¡Pobres cabritillos míos!
4 comentarios:
Muy bueno, Draco.
Tenías que haber visto un emilio de uno muy ofendido por lo que se dijo en la concentración de Peones Negros de hace unos días (otro ha colgado algo en You Tube, y nos llama petéticos).
¡Está todo clarisimo!
Le han dicho que se tire por la ventana y, el muy zoquete, va y se tira.
Pues pasaré por tonto, pero por gilipollas que ni lo piensen.
A mí no me da igual pero... ¡cuidado! que no se entere nadie, no vaya a ser.
Un abrazo.
Exactamente no he querido decir que me diese igual lo que pasó, he querido decir que me da igual lo que digan que que pasó.
Y me la suda que se enteren o no. Más vale que lo sepan de antemano a que se tengan que enterar cuando estemos en las trincheras.
Publicar un comentario