martes, 5 de junio de 2007

Pues va a ser que NO

Majadero, más que majadero: ¡Te lo hemos dicho mil veces!

Tuya sola es la responsabilidad

Estaban acabados y los has dejado armarse, los has dejado volver a las Instituciones y les has subvencionado, con nuestros impuestos, los sueldos de sus asesinos

Te ha estallado la Paz en nuestras cabezas (a la tuya no llegarán, por desgracia). Algún día lo pagarás.

A los etarras solo les tengo que decir que se pueden meter su comunicado por donde les quepa, y que les deseo fervientemente que les exploten en las manos cuantas bombas se dispongan a preparar. Brindaré en cada ocasión que ocurra.

10 comentarios:

Draco dijo...

Voto por Consejo de Guerra (si buscaba la Paz es que, según él, había Guerra y esa figura jurídica estaría justificada),

Condena a bomba lapa debajo de sus presidenciales posaderas.

Y destierro, a pan y agua, de Menestros, Menestras y lameculos varios, a las Chafarinas.

H dijo...

Urge, de momento derrotarle en las urnas. Tiempo habrá de enchironarlo despues.

Macho: eres cojonudo. Un post y te han hecho caso los de LD, pero rápidamente. ¿Quien te dio tan brillante idea?. ;)

El Cerrajero dijo...

Ya están tardando en procesar a Rodríguez por alta traición.

Javier dijo...

Draco: A las chafarinas no que están cerca de la costa africana y allí tienen amigos. A Alborán, que está a medio camino, y sin dietas. O mejor ¡a la mierda! que es donde nos metieron a todos nosotros.

Un abrazo.

Draco dijo...

Lo de a la mierda me gusta más a falta de algo de más contundencia y un poco más doloroso (no quiero que alguien se me ofenda y me tilde de extremaderecha. Lo de facha no me preocupa, pero lo otro me jod* un poco).

Lo de las Chafarinas era un por decir algo apartado.

Muchos españoles, cosas de la LOGSE, ni saben donde están.

Otro para ti.

Draco dijo...

PS.- Hablando de las Chafarinas recuerdo ahora una "cosa" que pongo por si no la conocíais o la habíais olvidado:

Hace un año o año y medio, 7 soldados de la guarnición (que debe ser de unos pocos más) se negaron a cumplir con las ordenes alegando que eran musulmanes (eran de origen marroquí) y estaban en Ramadán.

No contentos con eso se "ciscaron" en el Rey.

P'a que os deis cuenta en manos de quien estamos.

Si Marruecos nos ataca en Ramadán, estamos perdidos (eso suponiendo que no estén apagando un incendio o cosa por el estilo)

Decentes dijo...

Efectivamente España es un país que merece vivir sin asesinatos y sin bombas...pero oir esta declaración, de quien a permitido que ETA esté de nuevo en las instituciones, y permitido así que reciba subvenciones con las que financiar las balas y bombas con las que asesinarnos, no deja de producir naúseas!!!

Saludos

Draco dijo...

A mi, más que naúseas, lo que me produce es unas ganas irreprimibles de cargar la escopeta.

Lo siento, pero quiero ser sincero.

Un abrazo.

Arolternell dijo...

A los menestros y lameculos varios a Mururoa,seguro que Sarkozy está de acuerdo.

A Zapatero:muñeco de trapo.Aquel que libera a un asesino,le está permitiendo que siga matando,por lo tanto,es también culpable de sus asesinatos.

Draco dijo...

Me estaís poniendo en un dilema: Chafarinas, Alborán, Mururoa....

¿Sabeís si en las Andamán sigue habiendo caníbales? :D