sábado, 23 de junio de 2007

Cosas de por aquí

LOS POLIS NO ERAN GEOS, PERO NO TENGO OTRA IMAGEN QUE PONERCapturado en un tiroteo en la calle Castilla un individuo que había atracado dos bancos

Bueno, la noticia es puramente local y no tiene mayor interés, salvo para los santanderinos, dado que los tiroteos se están convirtiendo en una costumbre y en este no ha pasado nada importante.

Un pobre hombre que, como con las tarjetas superaba el límite diario disponible en los cajeros, decidió cobrar en efectivo por ventanilla.
Lo que me ha llamado la atención, y por eso escribo este post, es la galería de fotos del periódico local sobre el suceso.
Rectifico: Toda la galería no, solo ésta (y la anterior):

CLICK PARA AMPLIAR

¡Pues vaya una cosa!, me dirá alguno.

Bueno, tranquilidad, ahora lo explico:

Lo que he encontrado de curioso es que ésta populosa zona de Santander (no sé si con razón o no, pero eso me han dicho siempre varios amigos que viven allí) está considerada como más bien tirando a rojilla.

¿Es como para que lo ponga o no?

¡Bueno era el Capitán Palacios como para que le tocasen los coj*nes, sea en zona Roja o Nacional!

Cuando todos estos individuos estudien Educación para la Cuidadanía se darán cuenta que trabajando se consigue un poco menos de sueldo pero que es más gratificante ganarlo honradamente. Y muchísimo menos doloroso.

5 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Jejejejeje. Buena pintada. Además sólo dice la verdad... A la entrada de mi pueblo hay una que pone "P$O€ = 11M". La han tapado con carteles (adivina de que partido) electorales, pero las elecciones pasaron y "alguien" quitó los carteles...

Draco dijo...

Por aquí hay varias, y eso que los santanderinos solemos ser bastante limpiucos y tenemos más cosas que hacer que dedicarnos a pintarrajear las paredes (ir de excursión, tomar unos vinillos con los amigos, pasear por el Sardinero con la Sra., etc)

Pero lo bueno de ésta son las circunstancias que he indicado.

En la la edición en papel se ve una de las fotos, solo la parte inferior y cortada la inscripción.

Con lo que la foto es de un tamaño apaisado no muy habitual en prensa.

Javier dijo...

Pasear por las calles de Santander siempre me gustó, era raro ver falta de limpieza en sus calles y excrementos de perros, es más, yo diría que se encontraba entre las ciudades más limpias de todo el territorio Nacional. ¿A donde vamos a llegar con estos nuevos tiempos?

Un abrazo.

Ursus dijo...

No des nombres que enseguida mandan una "Batallón progre" para que cambien el nombre de las calles.
Ya Sabes, "ley de memez histrionica"
Y la calle Castilla......

Draco dijo...

Pues razón no te falta, no.

La ventaja que tiene el asunto es que el Ayuntamiento sigue siendo del PP y, por mal que les siente a los de siempre, está más preocupado por arreglar la Ciudad que por cambiar los nombres de las calles.

Precisamente en la calle Castilla y sus aledaños está realizando unas obras de alcantarillado y recogida de basuras de última generación.

Muy cerquita de una calle que se llama Falange Española ha "plantado" unas escalera mecánicas (que creo no hay en muchas ciudades, y de las que colgue unas fotos en un post) que son una maravilla. ¿La calle? Joer, nadie sabe ni que está por allí.