viernes, 8 de junio de 2007

Dos magníficas noticias

  • De Juana Chaos ingresa en prisión
  • Arnaldo Otegi ingresa en prisión

    Lo que son las cosas: Mientras que a Rodríguez le tenían entretenido con la zanahoria de la tregua, de Juana se paseaba con la novia, escoltado por la ertzaintza para que nadie lo molestase mientras estaba de compras, y a Otegui lo llevaban en avión a declarar y, después de preguntarle por su gripe y por el tiempo que hacía en el País Vasco, lo volvían a casa por el mismo medio.

    Ahora que se acabó la farsa, ¡Todos al trullo!. Me encanta (sin quitar para nada la alegría de su ingreso en prisión) la tan cacareada independencia del Poder Judicial del Poder Ejecutivo, pieza fundamental de toda Democracia que se precie.

    Sus cómplices dicen lo mismo, pero es igual: Solo se enfurece si lo dice el PP

    Claro que, si los resultados son estos, por mi parte ya puede haber una tregua todos los días y que se rompa al día siguiente.

    Como zETApé se cabree, que se preparen los etarras:
    (no saben con qué machote se la juegan: es capaz de dejarlos sin postre)

  • A ver si Dios reparte suerte y, en un cambio de Régimen, puedo hacer un post parecido a este que diga:

    Para entonces el P$O€ pondrá el grito en el Cielo y a mi, que no pienso protestar, se hartarán de llamarme FACHA.

    8 comentarios:

    Gazulin dijo...

    Son buenas, noticias pero ojala no sea un simple lavado de cara, y cambien algo las cosas.
    Y ojalá ocurriera lo que dices, y todos fueran a la cárcel, por todos sus delitos...
    Saludos.

    Draco dijo...

    Lo del lavado de cara va entre líneas (he dicho ya que soy un poco "retorcido")

    Que otra cosa puede ser si hoy les saca, mañana los mete, hoy negocia, mañana dice que no.

    El Mezquino sigue empeñado en pasar a la Historia como el que acabo con ETA (y con el PP) y seguirá "negociando". Lo que puede pasar, te lo imaginas: más lavados de cara.

    Pobre, lo tiene fatal.

    Gazulin dijo...

    Es así Draco, ya nos han convertido a todos en mal pensados y retorcidos, pero yo pienso como tú, no me creo nada de ellos.
    Y en la historia ya están todos, y ZP pasará a los anales como el peor "presidente" (si se le puede llamar así) de la historia de este país, acompañado de sus secuaces Pepiño, Otegui, De juana...
    Saludos.

    HartosdeZPorky dijo...

    Hay algo que me huele fatal en todo esto...

    Draco dijo...

    En mi caso no les tengo atragantados así porque sí.

    Por motivos profesionales, que no vienen a cuento, me estoy "pegando" con ellos desde hace más de 20 años.

    En todos esos años, y mira que habré tratado con unos cuantos, no he encontrado uno solo que no mereciese ir varios años a galeras.

    Y cuando digo ni uno solo digo ni uno solo.

    ¡Que ya tiene coj*nes la cosa!

    Draco dijo...

    al anterior de HartosdeZporky:

    Mi querido amigo: Repasa lo que he escrito:

    Uno de los tres poderes básicos en una Democracia no existe (por no ser independiente).

    Ergo, no existe la Democracia en este desgraciado país.

    (Cosa que no me canso de pregonar)

    Esa era la moraleja oculta en el post.

    El Cerrajero dijo...

    Y si quieren comer en el trullo
    aquí tienen un buen zurullo @

    xD

    draco dijo...

    Eso es más bien para el Cerolo.

    Yo a estos los daría algo más consistente y con mucho hierro (y no me refiero a lenjetas).