jueves, 21 de junio de 2007

Las cloacas del pesebre

Viene, desde hace tiempo ya, la Prensa adicta al Movimiento intentando colarnos la milonga de que todas las pegas que se ponen a la Versión Oficial son producto de que la derecha no ha conseguido superar la perdida de las Elecciones del 14-M.

Más me parece a mi que es todo lo contrario, y que tiene la misma validez: Que las prisas por cerrar el Juicio de la Versión Oficial solo son producto de no haber conseguido asimilar que ganar unas Elecciones no da derecho a tener razón.

Vergüenza me ha dado ir a algunos periodistas -pesebreros que no han investigado absolutamente nada y solo se han dedicado a buscar justificaciones, de su propia cosecha, que avalen la versión del Gobierno- arremeter contra todos aquellos abogados (y compañeros del profesión) que, no conformes con la instrucción, han puesto de manifiesto las contradicciones existentes en todo el proceso.

Algunas ya las hemos dicho, otras son nuevas. Pero como un Juicio que lleva ya varios meses (y que tiene cientos de comparecencias y miles de folios) no se puede resumir en pocas palabras, solo vamos a citar aquí algunas de las frases dichas por uno de los abogados:

  • Al final los crímenes siempre salen gratis a los de siempre
  • La Fiscalía pretende convencernos sin pruebas. Inventan teorías para que todo les encaje, porque pare ellos lo importante es que estas personas sean condenadas como sea.
  • No se puede seguir ocultando sus tragedias en virtud de intereses del Estado.

Me parecen tan tremendas -por su verosimilitud- que no me queda más remedio en reafirmarme en lo que ya he dicho: Que todo es una burla y un inmenso fraude


7 comentarios:

Javier dijo...

A mí no me dejan decir tacos en casa porque son de mal gusto y peor digestión pero... con elementos como los que nos (des)gobiernan: ¡Vamos jodidos!

Un abrazo.

H dijo...

La intervención de ese abogado es magnífica y resume perfectamente el enorme engaño masivo que rodea a todo lo que tenga que ver con el 11M. Pasará a la Historia como uno de los episodios más negros de la ¿democracia? española. Y muchos seguiremos pensando que los verdaderos culpables no andan en desiertos muy lejanos...

Draco dijo...

Pues yo que tú, Javier, iría aprendiendo a decirlos en bajito y como que querías decir otra cosa.

Y, si, amigo HZP, los culpables no andan lejos. Pero no en desiertos precisamente, me inclino más por palacios.

¿La Moncloa es un palacio? Pregunto.

Javier dijo...

No es un palacio, es una casa... ¡coño!, se me acabó la tinta.

Un abrazo.

Persio dijo...

Yo creo que la Moncloa es un burdel...

Draco dijo...

Burdel, burdel, no sé yo que decirte.

Allí hay mucho maricón, pero no tengo noticia que sus mamás vivan con ellos :D

Draco dijo...

Javier:

No te apures: ¡Yo sigo por ti!