lunes, 27 de noviembre de 2006

Un Gobierno que .... no escucha

LA PREGUNTA DEL MILLON

Mucho les tiene que temer, y mucho les tiene que deber, para que tenga que corresponder con el mayor de los desprecios al clamor que surge de las víctimas y de miles de personas que, por sexta vez, le piden que no negocie con terroristas.

(Se nota que las víctimas no matan. ¡Que no haría si el millón de personas que las apoyan se cabreasen y, hartos y hastiados, la empezasen a palos!)

Mucho nos pueden hacer los terroristas, y mucho podemos protestar, que Zapatero, en su ansia infinita de Paz, seguirá empecinado en la rendición.

Es más burro que un arado. Nunca he visto algo igual (a menos que ......).

Pues que lo sepas:

  • Tu rendición no va conmigo, tu no me representas. He sobrevivido a dos atentados y te sobreviviré a ti.
  • Tu Paz es una farsa más falsa que RuGALcaba.
  • Eres el tiparraco más nefasto que ha tenido este desdichado país en años y que nunca debió salir de su tierra natal (si me apuran mucho: Ni del vientre de su madre)
  • Si algún día tienes algún "accidente" con terroristas no cuentes con mi condolencia.
  • Suicídate o ve a darte un "paseo" con tu abuelo. A muchos nos harías un favor.

¡Me lo pedía el cuerpo!

Y un par de "cosillas" más:

1.- Esto no es un triunfo de vuestras negociaciones en el Foro tripartito de Diálogo: El aeropuerto de Gibraltar está construido, ilegalmente, en territorio español (España cedió el Peñón, pero no el istmo ni las aguas) y lo único que hacéis es rendiros, una vez más, y darles facilidades.

2.- Ya metidos en harina, y aprovechando que el Ebro es un río catalán que nace en España (según algún merluzo catalán):

esto:La Alianza de las Civilizaciones: ¿Coartada del negacionismo turco del genocidio armenio? ...... y esto: El vídeo de Zapatero

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Amigo Draco, allí estuvimos con las víctimas y fué impresionante, digan lo que digan los lameculos del P$o€.

Creo que la borreguina del PRI$o€ está a punto de caducar.

Draco dijo...

Esta vez me fue imposible, y bien que lo he sentido. Es un viaje largo desde Santander pero no me cuesta hacerlo. Dejé plantado a varios amigos con lo que tenía previsto hacer el viaje, pero las cosas salen como salen.

Espero que tengas razón. Lo deseo por el bien de todos. Tengo miedo de mandar un día a alguno a sitios poco recomendables.

(No se me entienda mal: No voy a integrarme en nada raro, me refiero a conocidos con los que tengo que tratar de vez en cuando)


Un abrazo.