sábado, 4 de noviembre de 2006

Vamos a negociar,

tu solo firma aquí.

CLICK AQUI PARA VER NOTICIAEl compromiso de ETA es claro. Tiene la firme voluntad de dar una salida democrática al conflicto mediante la negociación. Pero, con la misma firmeza, decimos que ETA no aceptará que el Gobierno español utilice tácticamente el proceso para imponer un nuevo fraude a Euskal Herria y mantener la situación de opresión sobre nuestro pueblo. Lo hemos dicho claramente: si continúan esos ataques a Euskal Herria, ETA responderá"

A estos demócratas de toda la vida ¿Quien les tiene oprimidos? ¿Su p... madre, tal vez?
Y cuando amenazan que responderán ¿Nadie dice nada? Pues no lo entiendo: Cuando los judíos le dicen a Hizbulá cosas parecidas buenos pollos montan los cornípedos de los titiriteros (ya ni te cuento, uff, si es que le dedicamos algún epíteto "cariñoso" al Coma-andante, fetiche de IU)
Pues visto que son capaces de desafiar al Estado Español (y al Estado Francés, al mismo tiempo y en plan "gran potencia mundial") me gustaría que Rodríguez le dejase demostrar a la Guardia Civil que estos asesinos son unos cobardes y que, en todas las oportunidades que se les presentan, se tragan la chulería, tiran las pistolas ...... y se rinden.
Recuerdo a uno que, acorralado en Madrid después de un atentado, gritaba como un loco que llamasen a su mamá para que le curase la pupita que había sufrido en un brazo durante el tiroteo.
Aquello fue muy sonado ya que, para mas Inri, fueron capturados por las indicaciones que dieron sobre su localización unos ciudadanos que los siguieron, con su vehículo, durante la huida.

No hay comentarios: