lunes, 27 de noviembre de 2006

Piratas Reunidos del Cantábrico

VISTA AMPLIADA
El PRC ha celebrado su IX Congreso donde, por una mayoría cercana al 100%, ha sido elegido Presidente el tarugo de M.A. Revilla (ex-empleado de banca, Grupo Rumasa)
Cumplido este último mandato, se retirará.

Para quedar bien ante la galería, y a la vista de los comentarios "made in vox populi", sobre trapicheos urbanísticos, "Definió a la «honestidad y la honradez» como «rasgos» del PRC y reiteró, tras la últimas acusaciones de la oposición, a la que llamó «carroñera», que «tengo vértigo a la corrupción». Indicó que antes de verse inmerso en un escándalo «me tiro a la bahía atado a una rueda de molino»"
"Cantabria LE PONE". No renuncia colocar a Cantabria a la "Cabeza de España"
Así, textual, ¡con un par de güevos!
Pero esto no es lo peor (yo no le hago caso, me van los políticos un poco más altos), lo tremendo es lo que ha dicho en una entrevista de una TV local:
¡¡¡GRACIAS A DIOS ES PRESCINDIBLE!!! "Si yo fuera imprescindible no me iría nunca"
¡Uff, pues menos mal!

2 comentarios:

Alf dijo...

Creo que no le echamos ni con agua hirviendo... este tiene su modelo en Fraga... morirá haciendo dibujitos de vacas en el escaño.

A ver si le prescribe el médico retirarse de la política que ya está tardando.

Un saludo,

Draco dijo...

¿Fraga? Qué va, más quisiera él.

Visto lo "listo" más se me asemeja a Chávez.

No sabía yo que era tan raquero, chaquetero y embustero.

¡Mira que han salido "torcidos" todos estos falangistas! :D