lunes, 6 de noviembre de 2006

Perehill Wars

Por si pudiera ser el origen y tener relación con el 11-M (Marruecos~ETA~P$O€) 

Relación que, con muy mala intención, establecen las malas lenguas** en contradicción con la opinión de la Prensa del Movimiento [ABC, El País], que descarta la participación de ETA), os cuelgo hoy una bonita presentación interactiva que he recuperado después de mucho buscarla.
Que paséis un buen rato.


Uploaded on SlideServe by draco703
También podrás acceder permanentemente desde la barra lateral del Menú (Humor).

** En este país las algunas "malas lenguas" son las que sacan las castañas del fuego.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

jajaja me acuerdo de esa presentación cuando lo del 'perehíh'.

No quiero ni pensar que ocurriría ahora si a los moros le da por invadir territorio español, posiblemente allí estarían Rodríguez el Traidor y Zerolo como comité de bienvenida.

Draco dijo...

Pues no sabes las ganas que tenía de deterlo (perdón por la redundancia). Después de distribuirlo por media España lo perdí y no había forma de conseguirlo ya que ninguno de mis amigos lo había conservado (lo he encontrado en e-mule).

Si nos invaden ahora NO hay problema: ¡Nos rendimos!

El Cerolo lo iba a pasar mal :D

(Conseguido el archivo ya solo me falta se arregle enlacen mi Blog en ANTIZP)