jueves, 16 de noviembre de 2006

¡Ojo, timador suelto!

Me paso todo el día afirmando que Rodriguez es corto, miserable, y algunas lindezas más, y resulta que está logrando que, en algunas cosas, empiece a coincidir con los etarras. ¡Pensando lo que pienso de esa pandilla de H. P. la cosa ya tiene mérito, ya!
Me explico:
Cuando ellos dicen hablar en nombre de la ciudadania vasca (no se quien les habrá autorizado para ello) yo pienso que podría hablar en nombre de la ciudadania española (nadie me ha dado autorización para ello, pero no quiero ser menos) de modo que cuando dicen: "Nosotros estamos muy preocupados, porque me temo que en el fondo de todas estas declaraciones hay una voluntad política clara de dar el timo a la sociedad vasca otra vez; desarrollar un proceso, llamado democrático, para que nada cambie en el futuro e imponer su voluntad política a la ciudadanía vasca" voy, hago la misma reflexión adaptada a mis caso, y........¡pienso lo mismo!: Que es un vende burras (muy maquillado, para dar el pego) y nos quiere timar a la cuidadanía española.
Y a mi, que soy gente de Paz (sin tanto historial pacifista ni civilizador ni bobadas por el estilo) me tiene muy preocupado que pueda darme el timo (puedo estar extenuado, enfermo, comatoso, etc. Borracho, no, que no bebo) puesto que, como ellos le han avisado que "se confunde claramente" si cree que "el fin" de la negociación "es la desaparición de ETA", supongo que intentará timarme a mi el primero.
Por eso me mantengo "ojo avizor". Que los contratos de este hombre son mortales y es capaz de colarte uno falso en presencia del mismísimo Garzón.
Y un consejo: Si piensan vitaminarse y mineralizarse como Super Ratón, olviden las compras por Internet. Preocúpense más por el Alzheimer y olviden la Viagra.
Luego pasa lo que pasa.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor habla mucho de que ellos no hacen nada, que no pagan precio político alguno y que es ETA la que tiene que hacer, sin embargo a la vez les recuerdan que están cumpliendo su contrato.

¿Cuándo dejará España de ser rehén de estos energúmenos?

Draco dijo...

Pues como entiendo que estas cuestiones dependen de una sana educación ciudadana y de la capacidad individual de razonar, a la vista de conmo está el país (preocupado por la Pantoja, el Dinio, Gran Hermano y Op. Triunfo) veo que NO lo lograremos nunca.

Siempre de dijo que "no se tiene el Gobierno que uno quiere, si no el que se merece"

Es una pena, pero es lo que pienso.

(Por cierto: Op. Triunfo en Marruecos consiste es elegir al que mejor recite el Corán)