lunes, 13 de noviembre de 2006

Venga, ¡no me toques los bemoles!

EN SU CASO YO ESTARIA PREOCUPADO POR LA PESTE AVIAR MÁS QUE NADA
Brama contra la religión organizada, que "prohibiría totalmente", por promover "el odio y el rencor hacia los gays"
Bueno, eso lo dice él.


Que se lea "Atención pastoral a las personas homosexuales" y luego nos cuente. Creo que no dice nada sobre odiarles y discriminarles aunque, como es lógico, considera la actividad homosexual (nada de gay ni gaitas gallegas) inmoral.


Coño, ya se que esto molestará mucho a los maricas pero para eso es una religión. Por muchos asesinos que existan ninguna religión puede aprobar el asesinato (hace tiempo hasta ZP lo condenaba).


[Si sería (o seriese) un Club de Fútbol de estas cosas no diría nada, y si sería (o seriese) para darle la razón entonces estariamos ante un Club de Fans. ¡Vamos, digo yo!] **


Y que conste, para esto del mariconeo, el resto de las religiones son mucho más intransigentes (protestantes incluidas).


De modo que si él quiere echar pestes de la religión, que las eche. Pero me permitirá a mí echar pestes de los homosexuales por promover el odio y el rencor hacia la religión.


¿O es que un anátido puede decir lo que quiera y yo no?. ¡Pues apañaos estamos! Y con Blog y sin Blog salgo a la calle cuando me sale de mis venerables cataplines.


** Aclaración: Ciertas formas verbales están escritas en lenguaje "de la calle" con la intención que puedan ser leídas (y comprendidas) por lectores "progresistas". Gracias.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hablando de titiriteros ¿Te has enterado del NO-DO que se está haciendo Rodriguez el Traidor? que país....

Draco dijo...

Pues no, pero mo me preocupa: No voy al cine hace años.

Pero será interesante verlo.

Rindiendose a ETA y Civilizando a los moros.

¡Joer, va a ser fantástico!