miércoles, 22 de noviembre de 2006

Llevarse mal con la Justicia

The Economist le pone `los cuernos´ a BambiEl Tribunal Supremo anula el traslado a Barcelona de la CMT

Con parecerme preocupante que un Consejo de Ministros pueda tomar decisiones partidistas e ilegales, que luego son anuladas por los Tribunales, lo que realmente me preocupa es lo que dice ERC:
Que es necesario "tomar medidas" para evitar decisiones judiciales como esta
¿Quiere decir lo que yo entiendo que quiere decir?.
Supongo que no nos intentará explicar que ningún Tribunal rechazó los desplazamientos de poblaciones enteras a los Gulag de Siberia por parte de Stalin. O que ningún tribunal impidió a Hitler el conducir a los judíos a Dachau.
¿O sí es esto lo que quiere decir?
Pues los hay que todavía se empeñan en hablar de democracia "real" y "consolidada" y cosas por el estilo. En una democracia consolidada, que espero podamos saborear algún día (más allá del acto de la elección de sus dirigentes) por estas cosas ya habría protestado alguien y muchos habrían sido sancionados.
Legal o socialmente.
Estoy convencido que, para este viaje, lo mejor sería evitarnos gastos y tiempo con unas Elecciones. Designamos directamente al Lute, a Cachuli, a Ternera y algunos más y ....¡listo!. Por Sras. de cuota no se preocupen, hay donde escoger.
Una Democracia sin partidos democráticos es muy difícil se pueda sostener. Una Dedocracia tiene mayores posibilidades en razón de los apoyos que suscita.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

A los caciques nazional-sociali$tas se la trae floja los millones de euros que nos cuestan sus prevaricaciones y sus cohechos.

Ya verás como se inventan cualquier excusa para dejar en Barcelona a la CMT.

Alf dijo...

"Demo..." qué?... En mi humilde opinión has entendido estupendamente bien lo que quieren decir... cuanto menos "bulto", más "claridad" y, "por consiguiente" (que diría Mr.X), más vía libre para hacer lo que les dé la "Real" (lo digo también por el consentimiento "Real") gana. Siempre queda la esperanza de que al final a cada cerdo le llega su San Martín (con todo mi respeto para los gorrinos). Por lo demás, hacemos lo que podemos.

Un saludo,

Draco dijo...

Con esta gente que tenemos de la izquierda (aunque no olvido a algunos de la derecha) me estoy preguntando si merece la pena seguir luchando o esperar hasta que alguien decida que ya es hora de echarlos de país.

No digo más, me acabo de sacar una muela y no estoy para muchas "delicadezas".

ZapatoVelozz dijo...

Segun da a entender el mamarracho de Clos la decisión del Supremo se la piensan pasar por la entrepierna.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293205.html

Saludos antizETApé....Y todos a Madrid el sábado, ehh!!

Draco dijo...

No voy a decir otra vez lo que pienso de la Democracia (la que se dice tenemos aquí, se entiende). Bastante claro lo he dejado ya.

Y en cuanto a los dineros que roban y sus actos dictatoriales habría que hacer algo más: Fondearlos con un buen "muerto" no sería mala cosa.

(si los que no son de puerto de mar no saben que es un "muerto" se lo explico rápidamente!)