domingo, 5 de noviembre de 2006

Haciendo de las suyas

El 11-M no fue ETA, posiblemente fueron unos pobres islamistas que matan menos que el CO2.

Que es ese, el puto CO2, el realmente peligroso y no, como creemos, el terrorismo (las setas también dan de vez en cuando algún disgusto, de modo que ojo al parche). Estamos muy, pero que muy, confundidos: En realidad los terroristas son gente de han mamado la paz desde pequeñitos.

Por eso no encarcela a los etarras y, que yo sepa, tampoco a detenido a ningún islamista a pesar que, desde hace tiempo, se viene avisando del incontrolado aumento de los grupos que operan en España**. ¡Con el que hay que acabar en realidad es con el CO2!

Y ni corto ni perezoso, se embala, pone en marcha su piñón fijo y suelta sus idioteces habituales sobre el terrorismo y lo que él entiende son sus desencadenantes:
  • "la pobreza" (los palestinos están subvencionados, Bin Laden es riquísimo, Arafat lo era (antes que muriera de SIDA, según se comenta) y no creo yo que Arzallus esté en la indigencia),
  • la "frustración ante las escasas perspectivas económicas y sociales" (pues que abra Altos Hornos de Vizcaya y ponga a trabajar a los etarras en una cadena de laminación),
  • la incomprensión (y la incomunicación) con el prójimo de la raza humana, que es malisíma (al contrario de lo que sucede en su planeta),
  • y que hay mucho facha de mierda que no atiende sus enseñanzas (no se cuales son, a mi no me pregunten. Pero pueden consultar a Kakofi, en la ONU, sobre "cosas" de Alianzas).
Puesto así las cosas, y como una Cumbre Iberoamericana no es una Ejecutiva del P$O€ (donde hay que aguantarle para poder seguir saliendo en la foto, aunque también se las traiga), le sale un Presidente y le dice que de eso nada, que la lacra que azota a su país es el terrorismo. Y que el terrorismo va contra las libertades y que lo hay que preservar es el ejercicio efectivo de las mismas. Y que estas se preservan del ejercicio de la autoridad no del apaciguamiento de los terroristas. ¡Toma del frasco, Carrasco!

En vista de lo cual se tiene que contentar con halagos y palmaditas de aliento de los amiguetes presentes. Que le explicarán, supongo, como en un país con una población de 9 millones de habitantes tiene 1 millón doscientos mil niños pendientes de subvención.
** Y que nos amenazan directamente con la excusa de Ceuta y Melilla.
Pero podía ser por cualquier cosa, la jihad es la jihad: El robo de las zapatillas de un tal Yusuf cuando las dejó a la puerta de la mezquita (que es mucho más imaginativo que lo de la guerra de Irak del Bobo Solemne).

 La Socialbasura

No hay comentarios: