domingo, 12 de noviembre de 2006

Felipe: Tu verdad p'a ti.

Lo de estos politicastros es cojonudo (perdón, pero hay veces que me hacen olvidar la moderación verbal de la que quiero hacer gala):
Resulta que se pasan el día
diciendo que "Las decisiones judiciales hay que respetarlas aunque ello no quiera decir que no sean criticables" y luego pretenden que las decisiones del Gobierno no solo haya que respetarlas si no que no se puedan criticar. Muy bonito ¡joer que listos nos han salido los dos estudiantes de derechos! (el tal "Felipe Capullo, querenos un hijo tuyo, por consiguiente" y el patético "José Luis Mano Maraca Bambi Bobo Solemne").

Apuntan mal: El objetivo no deben ser el que cuenta, y critica sus actuaciones, debería ser el que las provoca. Aunque visto de su lado lo hacen bien, por supuesto: Pretenden tenernos calladitos y sometidos como borregos.

Los USA no persiguieron a los Judíos por contar lo que pasaba en Dachau, persiguió a los nazis. Eso es lo que tengo entendido, salvo dictamen en contra del CAC que es el que debe decir que ES verdad y que NO lo es.

(Cualquier parecido de los USA con el Gobierno, de los Judíos con los descontentos y de los nazis con ETA es pura coincidencia. ¡Ah! y cualquier parecido de Mayor Zaragoza con un politicastro, también. Es solo un estómago agradecido del gobierno de turno, el que sea, que la cosa está muy dificil y hay que comer).

Y si hacemos caso al gobierno y le respetamos (la prueba es que no hemos protagonizado un contragolpe de Estado, y cumplimos con las Leyes) no quiere decir que no estemos convencidos que es un Gobierno miserable y mezquino y posiblemente traidor. Por terrorista o vendido a los terroristas. Y que le critiquemos.

Muy mal les tiene que ir las cosas al equipo colorao para que tengan más miedo a las palabras que a las pistolas.

1 comentario:

Draco dijo...

¡Vaya. vaya!. Inventándose la Historia. Era de esperar algo así.

Eso le pasa por sacar a relucir a su güelo, lo podía haber dejado en paz y nadie hubiese revuelto el pasado (me parece que, al final, el “degradado” sabía por donde andaba y no era tan tonto como nos quieren dar a entender)

Pero como ya había algunas citas sobre el tema (de R. de la Cierva) y yo lo había indicado, voy a poner en el post correspondiente un enlace actualizado a esta noticia.

Gracias por el aviso.