martes, 21 de noviembre de 2006

Un cobarde en la Moncloa

Francia da por confirmada la autoría de ETA en el robo de armas
es lo que dicen los franceses
Hasta que se detenga a los autores del robo de armas la confirmación no es total y absoluta
es en lo que se empeña el Gobierno
Después de varios siglos acabamos de enterarnos que hasta que no se detenga a Bellido Dolfos no sabremos quien asesinó a Sancho II el Fuerte.

(Reflexión que ponemos en conocimiento de Ian Gibson para que nos deje de dar el coñazo con García Lorca. Hasta que no se detenga a los que lo fusilaron no se podrá decir a ciencia cierta que fueron los nacionales. Conocimiento que hacemos extensivo a los resentidos de la Memoria Histérica, para que sean cuidadosos al hacer afirmaciones sobre quien fusiló a quien)

Si con sus ansias infinitas de Paz el traidor zETApé piensa rendirnos a todos, Francia incluida, creo que no lo lleva difícil mientras queden personas con dignidad.

Sus ansias infinitas de Paz no es más que cobardía e infinitas ganas de seguir en el poder.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ainsss, como sois de malos los fachas, ¿no os dais cuenta de que el robo de las armas es para hacer el regalo de empresa en Navidad? xDDDD

Draco dijo...

¿Facha yo?. Con los tiempos que corren......¡MUY FACHA!

Se las iba a "regalar" por donde yo me sé :)

Alf dijo...

Está clarísimo!!!.... y una granaditas en vez de latas de piña con un "catxo" de explosivo en lugar del foie... que tenemos que estar en todo y no escatimar!!!....

Pues eso, que "les den".

Un saludo,

Draco dijo...

¡Cielos! Que violencia (será cosa del tiempo que está haciendo).

¿Sabes lo que te digo? Que me he mojado hoy ya dos veces y también estoy cabreado de modo que me apunto a tu idea.

¡Que leñe, más me he gastado hoy en taxis!