martes, 14 de noviembre de 2006

El famoso Plan B

CLICK PARA AMPLIAR
Fracasado el Plan A (claudicación ante ETA haciendo parecer que eran los terroristas los que se rendían) el Gobierno, previsor como siempre, pone en marcha el Plan alternativo: El célebre Plan B
Dicho Plan (también conocido como del Ventilador) en realidad no es nuevo y ha sido utilizado en otras ocasiones y suele, no sé por que razón, funcionar bastante bien.
Consiste, someramente explicado, en que una vez que no se ha conseguido (o estando a punto de no conseguir) los objetivos deseados, echar disimuladamente (o no tan disimuladamente) la porquería al patio del vecino para que sea él quien la limpie y, así, evitarse las molestias y el trabajo.
En este caso concreto la culpa del fracaso de la Tregua (que ya se había avisado) la tendrá el PP, la AVT (su enemigo nº 1), la Nueva Extrema-derecha con sus incitaciones a la violencia, los blogers de la Red AntiZP, las madres Ursulinas del Convento de Matalascabrillas del Duque y, posiblemente, algún familiar de Zaplana.
Todos menos ETA, que es la que tiene las armas y no las entrega. Y ellos, por supuesto, que solo quieren hacer efectiva la Paz Mundial, el Buen Rollito y las Zetapolleces del Bobo Iluminado.
Es un plan muy utilizado asimismo en otros muchos países: Cuba, en donde la culpa de todo la tiene el bloqueo USA; Palestina (uno de los mayores productores mundiales de Nada, de obras de ingeniería y de terroristas), donde la culpa es de los Judíos por ser los únicos que trabajan en la zona en vez de vivir de las subvenciones, etc. Aquí, en España, son clásicos los casos de Simancas en lo relativo a la corrupción inmobiliaria y los de UGT en el mundo laboral (trabajo temporal, horas extras, etc.)
Y si la falsa tregua tiene todos los visos de un sonoro fracaso, lo que parece que marcha viento en popa es la venta de Humo (o de la Alianza**). Que se sabe no sirve para nada, pero que visto el desembarco de ciertos personajes (algunos con serios problemas de corrupción en la ONU) tendrá un fuerte impulso.
Con decir que entre los destacados están Kakofi y Mayor Zaragoza, ya queda todo dicho.
¡Ls va l ngocit n llo!
** Agarresen los machos: Erdogán será el representante del Islám y Zapatero....
¡el representante del Catolicismo!

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Para el P$o€ siempre el plan bé es culpar al pe-pé

Draco dijo...

Desde luego es difícil llegar más bajo.

Pero se superan día a día.