jueves, 16 de noviembre de 2006

Gran victoria Zapatérica

La polémica visita de Teodoro ObiangObiang se compromete ante Zapatero a liberar a los presos políticos de Guinea Ecuatorial
Bueno, algo es algo. Rodríguez ha conseguido sacarle la misma promesa que hizo a Suárez, a Mister X González y a Aznar (creo que me falta citar a Calvo Sotelo, pero es que no recuerdo si a él también se la hizo)
Y es que nuestro Presidente sabe desplegar sus encantos con los políticos poco recomendables: Chávez, Evo, Ibarreche, Rovireche, etc., y con este no iba a ser menos.
(para no pasar por un desagradable nuevoultraderechista, por esta vez y sin que sirva de precedente, cuelgo una que se hizo el viejoultraizquierdista Rodríguez con Bush).
¿Lo más destacable?
  • La promesa que no se va a comer un preso estofado todos los días (solo lo hará los fines de semana) y que se va a contener en sus excesos. Cosa difícil a su edad, pero se dice, se comenta, se especula, que... está en ello.
¿Lo peor?
  • Que ni Rajoy ni el Rey hayan pedido una Baja por enfermedad y hayan puesto tierra por medio**.
La negativa del Congreso a recibirle también hubiera sido asunto destacable de haber sido una expresión de la dignidad de la Cámara, pero conociendo la catadura moral de la mayoría me temo que el motivo habrá sido otro. Por eso no la destaco.
** Al Rey supongo que es un gol que le han colado en venganza por no haberle podido complicar el otro día. Pues que se fastidie, eso le pasa por reirles todas sus gracias.
Pero Mariano no tiene excusa. No se recibe (y mucho menos riéndose
) a un antropófago.

No hay comentarios: